|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI V5 OFICIAL. Version: 4.9.5 (KITKAT)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Probaste la rom para ver como va? Estoy tratando de descargarla pero el servidor es muy malo a 10 kb me baja
|
|
|
||||
|
||||
MIUI español modelo i9500 instalado
Amigos de este modelo ya esta disponible en español la version kit kat pongo el enlace a continuacion instalado en mi caso via recovery, tenia la version v5 anterior y traia problemas con las apps de google y hasta ahora todo funciona normal..
celogeek(punto)miuiandroid(punto)com/4.9.5/ es mi primer post no puedo incluir links asi que sustituir los txtos dentro de parentesis por puntos normales xiaomi.eu_multi_ja3g_4.9.5_kk-4.4 ( le version para galaxy i9500) . saludos, Nota: para mi es la mejor ROM que hay para teléfonos android. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo te hago una consulta se soluciono el problema de llamadas y sms que aparecian con numero distinto? Va rapida? de bateria? igual la estoy descargando GRACIAS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos de este modelo ya esta disponible en español la version kit kat pongo el enlace a continuacion instalado en mi caso via recovery, tenia la version v5 anterior y traia problemas con las apps de google y hasta ahora todo funciona normal..
celogeek(punto)miuiandroid(punto)com/4.9.5/ es mi primer post no puedo incluir links asi que sustituir los txtos dentro de parentesis por puntos normales xiaomi.eu_multi_ja3g_4.9.5_kk-4.4 ( le version para galaxy i9500) . saludos, Nota: para mi es la mejor ROM que hay para teléfonos android. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://celogeek.miuiandroid.com/4.9.5
aqui el link debes elejir esta version que es para el i9500 (ja3g) xiaomi.eu_multi_ja3g_4.9.5_kk-4.4.zip respondiendo a lo de fluido bueno por ahora va todo bien, incluso le va el Flotify que es la app para notificaciones emergentes, lo que si hay que trastearlo bien... Segun tengo entendido esta es la version estable ya que la version inestable paso por testers unos meses lo cual se supone que despues de ver los bugs y fallos corrigieron y la liberaron ayer.. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
http://celogeek.miuiandroid.com/4.9.5
aqui el link debes elejir esta version que es para el i9500 (ja3g) xiaomi.eu_multi_ja3g_4.9.5_kk-4.4.zip respondiendo a lo de fluido bueno por ahora va todo bien, incluso le va el Flotify que es la app para notificaciones emergentes, lo que si hay que trastearlo bien... Segun tengo entendido esta es la version estable ya que la version inestable paso por testers unos meses lo cual se supone que despues de ver los bugs y fallos corrigieron y la liberaron ayer.. Saludos.[/quote] Gracias por responder amigo, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
. . .
Última edición por Omar Morales Día 07/09/14 a las 04:52:11. Razón: Se escribió dos veces el comentario. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches como va esta ROM? les parece mejor que la stock? y en caso de ser afirmativo necesita gapps? ya que no veo enlace hacia ningun gapps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que puedo echar en falta es la multitarea pantalla dividida por lo demás no. Nada pierden en probarla unos dias, si no gusta pueden volver a la versión de fabrica, para ello pueden hacer un Backup de su ROM (recomendadisimo) y luego ya solo restaurar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente gracias por tu consejo pues es primera vez que la voy a probar siempre la había con todos los dispositivos que he tenido pero nunca la instale solo he testeado CyanogenMod y basadas en AOSP.
En cuanto se descargue la instalo a ver que tal por cierto ya que es estable debe tener para actualizar por el teléfono cuando salga una nueva versión correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente gracias por tu consejo pues es primera vez que la voy a probar siempre la había con todos los dispositivos que he tenido pero nunca la instale solo he testeado CyanogenMod y basadas en AOSP.
En cuanto se descargue la instalo a ver que tal por cierto ya que es estable debe tener para actualizar por el teléfono cuando salga una nueva versión correcto? ![]() te recomiendo hacer el backup de tu rom stock, espero la disfrutes cualquie duda que pueda ayudarte, aqui estamos. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, alguien que ya descargo el archivo podria resubirlo a otro servidor porque desde chile es imposible la descarga no va mas de 8kb, espeor su ayuda amigos.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola HTCmaniacos he leído en el foro de xioami para esta versión pero aun no estoy seguro de como puedo instalarlo en mi S4.
Actualmente en mi s4-i9500 tengo: Version de Android: 4.2.2. JDQ39 MIUI version: MIUI-4.7.11 Version de Banda Base:I9500UBUAMDK version Kernel:3.4.5-868190 mi pregunta es la siguiente: Si tengo actualmente 4.2.2 como puedo hacer para pasar a esta versión porque siempre he usado 4.2.2 JB y esta es 4.4 KK ademas la otra seria si instalo esta versión de miui 4.9.5 basado en 4.4KK podre volver a mi rom de stock basado en 4.4.2JB que tengo en un backup. Espero puedan ayudarme como siempre sin duda HTCMANIA es la mejor comunidad en español que existe. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola HTCmaniacos he leído en el foro de xioami para esta versión pero aun no estoy seguro de como puedo instalarlo en mi S4.
Actualmente en mi s4-i9500 tengo: Version de Android: 4.2.2. JDQ39 MIUI version: MIUI-4.7.11 Version de Banda Base:I9500UBUAMDK version Kernel:3.4.5-868190 mi pregunta es la siguiente: Si tengo actualmente 4.2.2 como puedo hacer para pasar a esta versión porque siempre he usado 4.2.2 JB y esta es 4.4 KK ademas la otra seria si instalo esta versión de miui 4.9.5 basado en 4.4KK podre volver a mi rom de stock basado en 4.4.2JB que tengo en un backup. Espero puedan ayudarme como siempre sin duda HTCMANIA es la mejor comunidad en español que existe. Gracias. ![]() Saludos. Nota: has una copia de tu backup en la PC. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos para los que no puedan descargar el archivo por lo lento del servidor original aca les dejo el archivo desde mi servidor para nuestro i9500
![]() ![]() Miui 4.5.9 i9500 kk http://goo.gl/LdpOEG |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas la probó?
yo use MIUI, la version de evo que esta en este foro. Esta versión seria superior? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
esta version es traducida por xiaomi europa, de la versión oficial de miui, y seria bueno que den opiniones los que ya han probado la ROM, a mi me sugue gustando aunque si e notado el consumo de la RAM no ha mejorado mucho...Seguire con esta ROM hasta que salga la 4.4.4 oficial de samsumg..Aunque la capa de personalización de samsung no es de mi agrado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede ayudar a instalar esta rom ? que pasos debo seguir ??
Que recovery debo tener ? Que debo tener antes ? Que wipes debo hacer ? Espero me puedan ayudar porq la instalacion me da error!!! Saludos de antemano a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te preparo los pasos cinco minutos.
|
![]() |
Estás aquí