HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/10, 12:56:29
Array

[xs_avatar]
ChechoC ChechoC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Se me ha roto la pantalla del HTC MAGIC :-(

Hola chicos, el otro dia iba todo cargado con las bolsas del super y alguien me llamo...sin querer me cayo el movil al suelo y como cuando te cae una tostada al suelo...me cayo del lado de la mantequilla..

Resumiendo, el movil esta bien, las funcionalidades tactiles perfectas, pero el cristal externo esta "triscado"...sabeis donde puedo conseguir uno? o lo llevare directamente a vodafone para cambiarlo??

Gracias

Pd: Tambien me han comentado una jugada con el seguro
Responder Con Cita

Viejo 11/01/10, 13:16:42
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Vodafone?? Siento decirte que al menos a mi, nada mas comprar el movil me dijeron que la pantalla no la cubre la garantia, que si queria podia hacer un seguro al movil por unos 30 y pico euros al año (cosa que no hice ya que soy bastante cuidadoso).
Asi que me parece que como no tengas seguro la garantia no te lo cubrira y te cobraran el arreglo.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/10, 13:52:48
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
Seguro que es el cristal externo? A mi novia se le cayó y empezaron a salir manchotes negros en la pantalla, pero solo era el lcd, así que pillé uno en ebay y lo cambié
Responder Con Cita
Viejo 11/01/10, 17:08:46
Array

[xs_avatar]
Angel 1 Angel 1 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ChechoC Ver Mensaje
Hola chicos, el otro dia iba todo cargado con las bolsas del super y alguien me llamo...sin querer me cayo el movil al suelo y como cuando te cae una tostada al suelo...me cayo del lado de la mantequilla..

Resumiendo, el movil esta bien, las funcionalidades tactiles perfectas, pero el cristal externo esta "triscado"...sabeis donde puedo conseguir uno? o lo llevare directamente a vodafone para cambiarlo??

Gracias

Pd: Tambien me han comentado una jugada con el seguro
saludos y lo siento mucho por esa caida, el otro día se me cayo a mi, pero estaba en la funda y se cayo por la esquina de arriba, solo se rayo la parte blanca un poco, menos mal, volviendo a lo tuyo mira a ver como dicen arriba si es la pantalla o el lcd, investigando por el foro, ebay etcc., he visto que hay montones por ahí, pero son caras,...
Viejo 11/01/10, 17:18:34
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Si solo es la carcasa de vidrio de fuera tiene fácil solución, porque se compra por internet una carcasa completa y tu mismo la cambias en diez minutitos (entre 18 y 24 €). Como sea la pantalla, ya puedes ir pensando en cambiar de móvil, porque te saldrá más caro el collar que el perro.
Viejo 11/01/10, 18:11:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a ver que aqui la gente habla sin saber. La carcasa del magic no tiene nada de la pantalla, bueno si, un agujero, donde tu tocas es directamente el sensor tactil, que va pegado con pegamento a la carcasa,y debajo, pegada con pegamento tambien va la pantalla lcd. Si tocas la pantalla con la uña y notas rajas se te ha jodido el sensor tactil (@15€), sino, la pantalla (@35€)
Responder Con Cita
Viejo 11/01/10, 22:30:29
Array

[xs_avatar]
ChechoC ChechoC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por taylerdurden Ver Mensaje
Vamos a ver que aqui la gente habla sin saber. La carcasa del magic no tiene nada de la pantalla, bueno si, un agujero, donde tu tocas es directamente el sensor tactil, que va pegado con pegamento a la carcasa,y debajo, pegada con pegamento tambien va la pantalla lcd. Si tocas la pantalla con la uña y notas rajas se te ha jodido el sensor tactil (@15€), sino, la pantalla (@35€)
Donde los puedo comprar? Es muy complicado cambiarlas???
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 04:56:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo compré por ebay.es facil cambiarlas,aunque complicado que se queden igual de bien pegadas que de serie
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 20:40:41
Array

[xs_avatar]
Lostzilla Lostzilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009

yo estoy en la misma situación. Si alguien puede dar un enlace de ebay o algún sitio fiable se lo agradeceríamos unos cuantos. He estado mirando pero me salen carcasas y las láminas esas para pegar en el cristal y qu eno se ralle.

La mía funciona perfectamente, pero el cristal parece una telaraña de la cantidad de grietas que le salieron al caer al suelo.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 20:46:58
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
si quereis un sitio fiable para accesorios o repuestos sin duda es SSMOVILES, mirar si os compensa el el precio i ya direis
Viejo 12/01/10, 21:59:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo para el lcd lo que hice fue buscar en ebay classic 'htc g2 lcd', marcando las opciones de compralo ya y busqurda en todo el mundo,

Pd: de las que me salieron no me compliqué, la mas barata
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 23:24:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el problema es que a mi se me ha roto lo que va sobre el lcd. La parte exterior, y no sé con qué nombre buscarlo, jeje.

A ver,, he encontrado un par de cosas:

http://stores.ebay.com/EZ-iPod-Repai..._fsubZ21113460

http://cgi.ebay.com/LCD-Screen-Digit...item230400d7b4

¿eso vale para neustra magic blanquita?

Última edición por Lostzilla Día 12/01/10 a las 23:41:04.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 23:45:24
Array

[xs_avatar]
Jonsy Jonsy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: -
Buenas,
yo la cambié ayer mismo.
El digitalizador (que es lo que se te ha roto) lo compré por ebay aqui:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300361515597&ssPageNam e=ADME:B:EOIBSA:ES:1123

es lo más barato que he encontrado. Pone que es repuesto original y la verdad es que funciona exactamente igual.
El proceso de cambio no es sencillo, pero es asequible. Saqué fotos detalladas de cada paso para hacer un tutorial, pero aún no he tenido un rato.
Tómate tu tiempo, consigue las herramientas adecuadas y ponte manos a la obra. Yo cambié la pantalla y la carcasa y ha quedado como nueva (pero sin el logo de Vodafone jeje)

Última edición por Jonsy Día 12/01/10 a las 23:48:02.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 23:55:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

argh. 34 euros. Qué dolor. Miré unas que parece que no son para la nuestra y salía la cosa a 19 euros con los gastos de envio.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 23:59:14
Array

[xs_avatar]
taratupapa taratupapa no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jonsy Ver Mensaje
Buenas,
yo la cambié ayer mismo.
Yo cambié la pantalla y la carcasa y ha quedado como nueva (pero sin el logo de Vodafone jeje)
Hombre, como te pasas ehh
Responder Con Cita
Viejo 30/01/10, 22:15:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues nada. Esperé un poco para comprarla (a cobrar) y ahora me encuentro con que no quedan en esa tienda a 34 euros con gastos de envio y resulta que el único sitio que he encontrado vendiéndolo es esto:
http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2...+HTC+Google+G2
112 eurazos + gastos de envio. Vaya broma...
Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 00:50:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jonsy Ver Mensaje
Buenas,
yo la cambié ayer mismo.
El digitalizador (que es lo que se te ha roto) lo compré por ebay aqui:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...EOIBSA:ES:1123

es lo más barato que he encontrado. Pone que es repuesto original y la verdad es que funciona exactamente igual.
El proceso de cambio no es sencillo, pero es asequible. Saqué fotos detalladas de cada paso para hacer un tutorial, pero aún no he tenido un rato.
Tómate tu tiempo, consigue las herramientas adecuadas y ponte manos a la obra. Yo cambié la pantalla y la carcasa y ha quedado como nueva (pero sin el logo de Vodafone jeje)
yo al cambiarla perdí todo el pegamento que unía el digitalizador a la carcasa y al lcd, ¿como hiciste para no llevártelo al separarlo?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 01:00:54
Array

[xs_avatar]
el_maico el_maico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

A lo mejor si lo arreglas tu mismo pierdes la garantia. A mi se me rompio la pantalla y vodafone me puso una nueva por 45€, eso si, la reparacion valia 90 pero por ser cliente oro me cobraron "solo" 45. Por cierto, si lo envias a reparar con numero de telefono que sea cliente platino la reparacion te saldra gratis.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 22:51:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por taylerdurden Ver Mensaje
yo al cambiarla perdí todo el pegamento que unía el digitalizador a la carcasa y al lcd, ¿como hiciste para no llevártelo al separarlo?
No la he cambiado todavía. Al precio que está... puedo sobrevivir una o dos semanas mirando a ver si vuelvo a encontrar la de 34 euros
Responder Con Cita

Viejo 01/02/10, 05:56:29
Array

[xs_avatar]
joelgallo joelgallo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc magic

hey.., soy nuevo en esto de los foros... pero queria preguntar, a mi se me cayo mi htc magic y ahora toda la pantalla se ve en negro pero no se ve rota por ningun lado??? no entiendo?? si alguien me puede ayudar mucahas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 00:34:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /