|
||
|
|
||||
|
||||
|
Greenify ¿Lo conoceis? ¿Que os parece?
Mi conclusión personal por todo lo leido y por pruebas con él:
Greenify + De pago + Root + Xposed Frameworks - No peta nada, lo cual es un alivio - No noto mejoría en la bateria con la configuración que uso. - Voy de "menos a más" en la activación de características especiales para evitar fallos. - Estoy a la espera de ver si las ultimas activaciones que realizo dan fruto en ahorro de bateria. - Ahorro de RAM si que la notas directamente al ver las apps NO rulando en segundo plano. Info:
Tutoriales: Debates ya existentes que nos aportan información: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me da un cierto reparo es hibernar automaticamente aplicaciones del sistema tales como:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando lo he tenido así combinado, me ha funcionado todo de maravilla, tal como te ocurre a ti; pero al pasar a Kit-kat he dejado de usar gravitybox.
Greenify me mola, pero siempre me deja sin hibernar la aplicación de Facebook y me ocupa como 40 o 50Mb de RAM... pero por lo demás perfecto. Yo cosas de sistema no las hiberno, me da cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso con la versión de pago y a partir de la s222 igual ya no, peor ahorra unos cuantos wakelocks en apps que están contínuamente despertando la CPU para cualquier chorrada, como Google Now, etc.
Y en general para apps que usas de continuo con Swiftkey, disminuye el consumo de batería por la app aunque tarde algún segundo o dos más en abrir el teclado, no pasa nada. También con otras apps que se abren para sincronizar algo o similar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si hiberno Swype, no se me despierta cuando abro Whatsapp o cualquier otra aplicación que requiera teclado. Debe ser que se me pasa alguna configuración o algo
Última edición por adrifersa Día 06/09/14 a las 00:37:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi, si le corto toda vía de acceso no me lo reconoce la ROM ni nada.... Jur...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.
Yo lo uso con la siguiente configuración sobre la S222 de Enterco. Caracteristicas experimentales: Modo de Trabajo: Boost Mantener notificaciones: Activado Rastreador e Interrup. de Apps: Activado Bloquear abuso estado: Activado GCM push para aplicaciones: Activado Hibernar aplicaciones de sistema: ACtivado Imer Coalescing: Desactivado Mostrar sincronizaciones ocultas: Activado Wake-up de telefonia: Activado Desde el sabado a las 8:00 de la mañana al 100% de carga hasta el lunes (ahora) a las 19:50 h. se ha comido 50% de bateria (justo la mitad). Es decir 24+24+12=60 horas continuas. Salvo los Modo Avion desde las 00:00 h. hasta las 7:00 h. cada dia. 60 h. - 14 modo avion = 46 horas de 3G, 14 horas Modo Avion |
|
|
||||
|
||||
|
¿Usais algun otro programa tipo este mismo o tipo el Clean Master para optimizar memoria, etc.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodo.... Ni de coña me aguanta eso, creo que voy a mirar tranquilamente una batería para pillarla por que no es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.
Yo lo uso con la siguiente configuración sobre la S222 de Enterco. Caracteristicas experimentales: Modo de Trabajo: Boost Mantener notificaciones: Activado Rastreador e Interrup. de Apps: Activado Bloquear abuso estado: Activado GCM push para aplicaciones: Activado Hibernar aplicaciones de sistema: ACtivado Imer Coalescing: Desactivado Mostrar sincronizaciones ocultas: Activado Wake-up de telefonia: Activado Desde el sabado a las 8:00 de la mañana al 100% de carga hasta el lunes (ahora) a las 19:50 h. se ha comido 50% de bateria (justo la mitad). Es decir 24+24+12=60 horas continuas. Salvo los Modo Avion desde las 00:00 h. hasta las 7:00 h. cada dia. 60 h. - 14 modo avion = 46 horas de 3G, 14 horas Modo Avion ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||