|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo juego
Hola!
Trngo instalado el plantas vs zombies 2 dede sus origenes y hoy se me apagó el teléfono mientras jugaba a él. Ahora no me entra al juego ya que se habrá fastidiado debido al cierre repentino. Quería saber si ¿al desinstalarlo e instalarlo perdería todo mi progreso o volvería a recuperarlo? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si lo instalas sin desinstalar conservas los progresos, pero si desinstalas se va la carpeta donde están los datos, antes de instalar nada prueba a entrar en Administrador de Apps y ve a la App y hazle un Borrar cache y reinicias el móvil, y luego prueba si funciona bien.-
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y por que no lo pruebas y nos cuentas? No creo que vaya a morir nadie por ello...
Hay un subforo dedicado a Android en general y otro a videojuegos de Android. Puedes probar a preguntar en esos también. Que pase algo en el S4 no significa que todos los usuarios del S4 vayamos a saber la respuesta. Lo tuyo es un fallo que le puede ocurrir a cualquier usuario de Android. No quiero decir que lo hayas puesto en el subforo equivocado, simplemente quiero decir que en un subforo mas general cualquier usuario podría darte una respuesta o guiarte un poco. Como comprenderás hay mas usuarios de Android que usuarios de Galaxy S4. #problemasdelprimermundo
|
||||
|
||||
|
Gracias a Dios sé que hay más usuarios de Android que del S4 ;)
#nopuedeunoequivocarsedesubforo |
|
|
||||
|
||||
|
He borrado el caché y reiniciado y no funciona.
No acabo de comprender eso de instalar sin desinstalar. ¿Cómo va? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que acceder al recovery y desde el menú aplicarlo.
Apaga el teléfono y cuando lo tengas apagado pulsa Volumen +, Inicio y Botón de encendido dejándolo pulsados hasta que entres en modo recovery una vez ahí haz wipe cache y reinicia.
|
||||
|
||||
|
Pero si hago un wipe cache exactamente que voy a perder? No es lo mismo que borrar el cache de la app?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final la solución ha sido sencilla. Desinstalar, instalarlo y ha vuelto todo. Gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||