Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/14, 14:29:36
Array

[xs_avatar]
Montalbano1 Montalbano1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Orange

Ayuda: Dual SIM

---Necesito por temas de trabajo tener las dos SIM operativas y este móvil no me deja distinguir por colores cada tarjeta; es decir, arriba en la barra de estado son en color blanco por defecto las dos, lo que dificulta saber con rapidez con qué línea estás llamando o recibiendo llamada.

--- No me carga la lista de contactos de la segunda SIM, funciona para hacer y recibir llamadas por esa línea, pero no me muestra los contactos.

--- No encuentro la manera de al agregar un nuevo teléfono/contacto a la agenda, que lo almacene en la SIM y no en el teléfono.

En mi anterior Jiayu G2S, creo que con android 4.1, esto era una maravilla. MIUI me parece poco intuitivo y con opciones menos claras en sus menús, pese a ser muy bonito en su presentación.

¿Sabéis cómo arreglar estos "problemas"?.
Responder Con Cita

Viejo 05/09/14, 20:53:07
Array

[xs_avatar]
Montalbano1 Montalbano1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Orange

¿Alguien sabe cómo poner un color diferente al indicador de cada SIM?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 21:19:27
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24U
Tu operador: O2
Si tienes el Redmi Mediatek, siempre puedes meterle la Rom AOSP de Gacama, y te funcionará igual que en tu anterior Jiayu.
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 16:27:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /