|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema GRAVE! Movil Poseído
HoLa tengo un S2 y bueno lo que les voy a contar es bastante curioso y hasta yo me e quedado algo impresionado y no se porque sucede.
Cierto día estaba con el movil hablando normal por whatsapp, de repente fui asta la cocina a por un vaso de agua y al volver quise encender el movil para ver el nuevo mensaje y la pantalla se encedio y de repente se apago, asustado pulse el boton de encendido para volver a encender el movil porque se apago por completo, aparece el logo principal de samsung galaxy S2 y desaparece, pero el movil se vuelve a apagar, no pasa de esa parte, e de decir que tampoco puede entrar en modo Recovery solo en Downloar, pero cuando lo conecto al cargador y sin hacer nada, en el movil aparece la bateria como que esta cargando y durante un segundo aparece el muñeco de android tumbado con una tapa en el estomago, y se apaga, luego nuevamente vuelve a aparecer el logo de la bateria y asi durante unos 10 minutos, pasados esos 10 minutos el movil se enciende y entra en modo Recovery el solo... Pero desde ahi no puedo hacer nada, el movil muere, y no puedo pasar de ningun modo. Alguien me puede decir que le esta pasando??? Última edición por dnfuentes Día 08/09/14 a las 20:12:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la pinta de tener el microUSB fastidiado, roto en algún punto, algo dentro haciendo conexión, o algo cortocircuitando en ese lugar...
Si es eso, a ese nivel, la reparación de ese conjunto entero no pasa de los 5 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta mañana fui a una tienda de aqui de mi ciudad que arregla moviles y os cuento:
Resulta que todo estaba bien, la bateria era la culpable de todo, el movil se desconfiguro por culpa de la bateria, al parecer esta llego a su fin de vida y simplemente ya no tenia nada de carga, la cambio y el movil arranco nuevamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta mañana fui a una tienda de aqui de mi ciudad que arregla moviles y os cuento:
Resulta que todo estaba bien, la bateria era la culpable de todo, el movil se desconfiguro por culpa de la bateria, al parecer esta llego a su fin de vida y simplemente ya no tenia nada de carga, la cambio y el movil arranco nuevamente. ![]() Marcamos como solucionado.
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||