Accesorios para la HTC HD2 Accesorios para la HTC HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/10, 09:41:56
Array

[xs_avatar]
lcasador lcasador no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Protector Pantalla & Carta SD

Hola a todos !!!

Llevo unos dias con la LEO y y tengo alguna preguntas... seguro que ya se a discutido aqui en el foro pero esq soy muy torpe buscando perdonar

Me gustaria saber si vosotros veis necesario pegar/poner a la pantalla un plastico trasparente para que no se arraye la pantalla??

Hasta cuantos GB se le pueden meter ??

muchas gracias por vuestras ayudas y perdon por ser tan torpe:S
Responder Con Cita

Viejo 11/01/10, 16:53:49
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Aunque la pantalla de leo es mas resistente yo si le pondría un protector de pantalla de alta calidad tienes desde 3€ a gama alta cubriendo todo el teléfono entre 12 a 20€.

Y de memoria admite hasta micro sd 16 gigas.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/10, 21:46:08
Array

[xs_avatar]
erdavid1 erdavid1 no está en línea
Miembro del foro

Admite microSD de 32 GB lo que pasa es que en las tiendas solo encontraras de 16gb de momento.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 07:27:24
Array

[xs_avatar]
DVPUERTAS DVPUERTAS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch hd 2

Hola.
Yo se lo pondré. Protector de pantalla y funda negra de silicona. Así llevé mi HD hasta su sustitución y está como nueva (la heredó mi mujer).
La llevo en bolsillo de pantalón vaquero.
No obstante:

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 08:56:09
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lcasador Ver Mensaje
Hola a todos !!!

Llevo unos dias con la LEO y y tengo alguna preguntas... seguro que ya se a discutido aqui en el foro pero esq soy muy torpe buscando perdonar

Me gustaria saber si vosotros veis necesario pegar/poner a la pantalla un plastico trasparente para que no se arraye la pantalla??

Hasta cuantos GB se le pueden meter ??

muchas gracias por vuestras ayudas y perdon por ser tan torpe:S
Ya hay por ahi un tema que ablan de protectores y de+...dond comprar y todo eso...

Y t diré mas o menos lo que puse yo ayi..q es mi opinión, nose conq materiales trabaja HTC (y eso...subyuga un poco la veracidad de lo q t diga) pro el cristal es un material duro y fragil, es decir...dificil de rayar pro no le des golpecitos q se puede romper...y el protector de pantalla solo t protege de rayazos...es absurdo gastarse dinero, ya que yo creo q todo lo q pongas jodera en algo temas de sensibilidad de pantalla y retroiluminación, y el uso diario no t rayara la bicha, eso si...una fundita apañada si se la pondria...(las fundas t protegeran de golpes y tb el tema de roces por todos lados) aunq yeves dos meses sin cortartte las uñas no rayaras la pantalla!!!jaja

Sobre los de la SD conformate con meterle 16 q son las targetas que corren por ahí!!!

s2
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 14:22:28
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
muevo el hilo al apartado de accesorios para la hd2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Accesorios para la HTC HD2

Hora actual: 23:20:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /