|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es malo dejar cargando el mi4 toda la noche?
Buenas! Hace poco me llego el mi 4 y siempre he tenido esta duda con este móvil. Es malo para la batería dejar cargando el móvil toda la noche? Cómo debe realizarse las primeras cargas?
Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es malo q el movil llegue al 100% y siga cargando pq ademas de q se calienta la bateria...hace miniciclos de carga.
Las primeras cargas no son mas importantes ni menos q las siguientes...lo aconsejable es no dejar q el movil se apague por no tener bateria y cargarlo hasta el 100 o 98 como muucho. Dicho esto, en teoria la bateria del movil sera d buena calidad y deberia poder aguantar algun 'maltrato'...pero es eso, cargalo como kieras sin q llegue a descargarse totalmente y sin q llegue a pasar tiempo tras llegar al 100. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo entendido que en los móviles actuales cuando llegan al 100% cortan el suministro a la batería y no siguen mandándola energía. En lo que tarda en perder ese 1 o 2% de batería en toda la noche no se si cargará la batería o entiende que no necesita más.
|
|
|
||||
|
||||
|
También he leído yo eso en algún sitio. Se supone que al llegar al 100 % se corta el suministro (se nota porque empieza el cargador a enfriarse) y si llega al 95%vuelve a iniciar la carga. Pero si el móvil está con la pantalla apagada y sin wifi lo normal es que tarde bastante en llegar al 95%.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||