|
||
|
|
||||
|
||||
|
dudas con honor 3c
hola recientemente he adquirido un honor 3c,de segunda mano con el que estoy muy contento,he tenido en el ultimo mes un motog un huawei g630 y ahora el honor 3c,entiendo poco de móviles pero este me parece una pasada,la pantalla se ve muy bien y va superfluido los dos gigas de ram se notan,la cámara es muy buena también.
ahora vamos alas dudas,el sonido en multimedia y en notificaciones se escucha algo bajo,he leído que entrando en modo ingeniero,me suena a chino como el móvil ejej,vi unos códigos en el foro,los introduzco pero no me lleva a ningún menú....necesito tener el teléfono rooteado?la verdad es que se escucha algo bajo.....y cuando lo llevo guardado apenas lo oigo.....merece la pena rootearlo? otra cosa es el tema de la batería,he leído por aquí y por otros foros que había compañeros que sacaban 8 horas de pantalla,yo le vengo sacando unas 5 horas,esta bien?siempre tengo encendido wifi o los datos.....esta bien o me planteo buscar una batería?por ebay las he visto a 14 dólares,se pueden comprar en algún sitio fiable y que se pueda pagar con pay pal? y otra cosilla,he conseguido poner la foto en algunos contactos de la agenda,pero cuando me llama ese contacto la foto no aparece en pantalla,es asi o por el contrario hay alguna forma de ponerlo? gracias por todo y a disfrutar de este teléfono que tiene un 10 relación calidad precio.... saludos. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||