|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla tactil no funciona
Hola, me han dado un lg g2 porque tenia la pantalla rota y no funcionaba el táctil, he pedido una por ebay con digitalizador y al cambiarla, la imagen se ve perfectamente pero no funciona el táctil, y es la tercera pantalla que pruebo , ¿alguien le ha pasado lo mismo o sabría decirme que puede ser?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me han dado un lg g2 porque tenia la pantalla rota y no funcionaba el táctil, he pedido una por ebay con digitalizador y al cambiarla, la imagen se ve perfectamente pero no funciona el táctil, y es la tercera pantalla que pruebo , ¿alguien le ha pasado lo mismo o sabría decirme que puede ser?
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿y sabéis cual es el conector del tactil?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no he tenido la oportunidad de reparar una pantalla de g2 pero me imagino que otro compañero podra ayudarte sino viendo en youtube algun video del cambio de pantalla o tactil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||