|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edison 3 ¿Merece la pena?
Estoy pensando en comprar esta tablet y me gustaría saber si chuta bien y si da o no muchos problemas
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeme chutar te va a chutar bien no, muy bien, por lo qu ehe ido viendo muy fluida y muy buena duración de Batería, y tienes o esta opción o la Edison 2 QC que tiene el procesador mas potente y tiene versión 3G si es lo que buscas. Salu2!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero la Edison 3 va muy bien en todo , muy fluida , la batería dura mucho , para mi el sonido es muy bueno gracias al dolby , las cámaras son bastante buenas para lo que suelen tener las tablets de gama media , la pantalla sin tener una gran resolución se ve muy bien , en juegos va muy bien probada con juegos bastante exijentes como real racing 3 , asphalt 8 , dead trigger 2 , etc , si la quieres con 3g pillate la Edison 2 , sino necesitas el 3g te recomiendo la 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os quedarias con la bq 3 o la galaxy tab 4
Es que por 50 € me lo estoy pensando. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende si la quieres con 3g o no , si no lo necesitas la Edison 3 tiene mejores especificaciones , mas ram , mas memoria interna , mejores cámaras , mejor bateria .
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Paco Última edición por pakoko78 Día 17/09/14 a las 09:48:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy pensando en comprarme una tablet con un presupuesto de alrededor de 200 euros. Estaba dudando con la bq edison3, pero he visto la phoenix vegatab quadcore 9q y 9qx por 155.90 euros. ¿Cuál me aconsejáis? ¿Alguien ha tenido las phoenix? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo la Edison 3 va muy fluida y la batería dura mucho la otra no la conozco pero me fió mas de una marca contrastada como bq.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 3 dias con ella y no e parado de darle caña, de momento la recomiendo al 200%, buenas camaras (para ser una tablet mas que de sobra), buena bateria, buena pantalla, fluidez increible, por 200€ nose puede pedir mas, lo unico que como ya puse en otro post, pesa un poquito si la tienes en la mano un buen rato.
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, llevo 2 semanas con ella y perfecta muy fluida pantalla buena y nada de lag, la bateria dura muychisimo. Para mi ha sido una buena compra, sobre la 2 ni idea que no la he tenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una buena tablet, por ese precio para navegar y ver series y tal no necesitas más si no quieres gastarte más. Su fluidez es correcta. Lo dicho, por ese precio no se puede pedir más. Para el uso que le doy, me vale de sobras.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contentísimo, muy buena tabet
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la Tablet para ser de 199€ va muy muy bien. Calidad de pantalla muy buena, fluidez de 8.5 y de más todo ok. Y los juegos los mueve sin problema, el Asphalt 8 que es el que sale en las reviews de todos los móviles y de más por lo pesado que suele ser, lo mueve sin problemas. Las series las baja muy rápido y el sonido es aceptable. Sigo muy contento con ella después de 1 mes.
|
||||
|
||||
|
Pues yo también estoy dudando entre esta y la Galaxy tab 4 10.1. BQ será española, pero Samsung me da más confianza.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues soy nuevo en esto de las Tablet y en el foro que veo mucha ayuda y estoy pensando en regalar una de estas dos Tablet, cual me recomendarías Samsung Galaxy Tab 4 10.1 T530 y BQ Edison 3 Quad Core 10.1 32GB, aunque veo que os decidi mas por la bq, que opinión me daríais gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no se si son buenas o que, alguna gente no las recomienda, con fallos de escapes de luz en la pantalla y tal. Sinceramente Samsung nunca me ha fallado, estas pagando más por peores especificaciones pero tienes calidad asegurada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. |
![]() |
Estás aquí