|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Temperatura del Terminal
Muy buenas a todos, os comento, aver si me podeis ayudar o es algo normal. Ahora mismo cuento con la rom cloudy g3 1.3 v3 de richi, pero el movil se calienta demasiado no se si sera verdad normal o no, llevo la rom y el kernel bruce. El movil me suele llegar a 50° de uso normal, whatsapp, twitter, navegar, y a la hora de jugar unos 65-70°, os digo todo esto porque veo de gente que dice que no le pasa de 35° en roms aosp y esas cosas.
Muchas gracias de antemano por las respuestas.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
ufffff mas de 55 es peligroso para el procesador digan lo k digan teclea 3845#*tu modelo D..y# y busca abajo algo de temperatura k esta en off metete y activalo suerte esta casi abajo del todo x esa zona pone thermal no se k... offf
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
ejemplo el mio es 3845#*802#
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Descárgate a1 cpu tool luego ve a arriba y ve a info: la temperatura que me da a mi normalmente de la cpu es 48-54° grados y en batería me da 35° grados con uso normal WhatsApp tapatalk etc y luego poniendo juegos que consuman mucho como asphalt 8 o heroes O&C en cpu me da 65° máximo y en batería 39° máximo en cuanto sube de temperatura en cpu y da 70°pocos casos (depende de la temperatura ambiente también) y en batería empieza a subir de 42° cierro lo que este ejecutando y lo dejo descansar, pero sólo empieza a subir tanto si lo estas cargando que no es recomendable
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
una consulta relacionada con el tema, alguien sabe de alguna aplicación que diga la temperatura en la barra de notificaciones ? para ir revisando mientras juego pls
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=878369
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||