|
||
|
|
|
|||||||
| Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone me cambió el plan de datos sin previo aviso!
Hola Chicos
Soy un feliz poseedor de una HTC Magic, participo medianamente en los foros de Magic y demás... El problema empezó el día de hoy. Me llega un SMS diciéndome que mi factura electrónica ya estaba lista. Me sorprendo que llega bastante más baja de lo que espero, y cuando la veo, no me están cobrando la tarifa plana en el móvil (la de 12€ + IVA), sino que me dieron de alta en la Tarifa Plana de Datos+ (15€+IVA) y este primer mes fue gratis. Lo que quiere decir que Vodafone me cambió de tarifa sin previo aviso, para pasar de pagar 12 a 15 € al mes (son 3€ que no es mucho, pero no se lo quiero regalar a Vodafone). Tenía la tarifa plana desde septiembre y me compré la Magic en noviembre... este es un resumen de la factura de este mes (aclaro, tengo 2 líneas) ![]() Según estoy viendo en la página de Vodafone, lo que diferencia esta tarifa de la otra es lo siguiente "También incluye todas las descargas de música a través de la aplicación Vodafone Music y la licencia iberia para utilizar el GPS de tu teléfono." cosas que no me interesan... Alguien me puede explicar un poquillo este asunto? no habrá problema si me vuelvo a la tarifa plana de 12€ ? Desde la página web no la puedo cambiar... Última edición por TonyCool Día 11/01/10 a las 01:01:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ese problema, soy autonomo y he pillado una HTC HD2 y un Nokia N97 mini con Vodafone, mediante puntos y tal, biene precintada con que son terminales edition bussines, con lo que segun ellos necesita la tarifa de 15€ que te han cambiado a ti tony. Entoces el Nokia N97 mini se lo he regalado a mi chico, cual ha sido su sorpresa, pues que se le ha activado la tarifa, le ha llegado un mensaje y se la han activado.Entonces, si el es de contrato particular y no lo va ha utilizar, por que ya me he preocupado yo de cambiar el product code por uno oficial y libre de Nokia, para que no se conecte y desaparezca todo lo de vodafone, se le podria dar de baja? en atencion al cliente me dicen que tienen una incidencia y que no lo pueden desactivar, que es gratis el primer mes y que de momento no me preocupe. Haber si me lo desactivan! Si lo desactivan, pues en la Htc tambien me lo podrian desactivar no? por que como dices tu Tony, para que quiero yo las descargas de musica y la licencia para el gps!
Un saludo. Última edición por radicalsp Día 11/01/10 a las 13:36:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||