|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo cambiar la barra de abajo
Me e dado una vuelta por el post de Temas,fuentes,fondos... i e visto un cab que me gustaba es el mensaje 34# es el 2º el del fondo azul, lo instalo, reinicio pero nada de nada... es cosa del cab¿?o culpa mia¿?(lo paso a la tarjeta de memoria i lo instalo atraves del explorador de archivos...) alguien que lo tenga me aria el favor de ponerlo si le funciona plizz
gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mr_21,
Has probado a hacer un softreset? muchos programas necesitan reiniciar para tener efecto. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
si, lo probe despues de dejar el mensaje pro nda...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema puede deberse a que ese cab viene con el slider transparente (creo) y si instalaste los cabs que te pasé para hacerlo transparente puede existir algún tipo de conflicto...
![]() Si no instalaste los cabs ke te pasé, instalate este otro cab ke creo ke son los mismo iconos y además con el slider tb transparente (sacado de ese mismo hilo). Última edición por seimu Día 11/01/10 a las 15:57:42. |
|
|
||||
|
||||
|
lleva reloj¿? ahora los probare thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi me pasa lo mismo que a mr21 pero con los iconos transparentes, ya que todos son transparentes menos el de la pestaña configuracion del tf3d
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||