|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ayuda, Brikee mi Celular
Hola foreros, resulta que quise instalar una Custom rom, (Yo tenia mi HTC one, con bootloader desbloqueado y rooteado, ademas de tenerlo con un custom Recovery)
El problema fue que quise Instalar la custom rom, pero por el tipo de recovery que tenia (recovery-clockwork-6.0.4.6-m7ul) no me dejo, y me daba error en la instalacion, luego reinicie y el telefono y no pasa del logo del HTC one. Entonces inicie en modo Fasboot, y le flashee el recovery que necesitaba para instalar la rom que es (TRWP 2.6.3.3 recovery), flashee el recovery normal, luego le di a iniciar el Recovery desde el Fasboot, inicia pero solo sale la imagen de fondo del recovery TRWP por unos segundos y fiun se reinicia el celular ![]() Y como cuando quise instalar la custom rom me borro la rom que tenia anteriormente, estoy jodido ![]() Ayudenme por favor ![]() Informacion de mi telefono: S-ON HBOOT: 1.57 Bootloader desbloqueado
Última edición por Monomeno Día 04/09/14 a las 23:15:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Describe en el título el problema que tienes para, de esta forma ayudas a los demás a entender lo que te ocurre antes de leer el problema. Modificalo editando el primer post, edición avanzada.
|
||||
|
||||
|
YA LO SOLUCIONE
GRACIAS Y MIL GRACIAS A @perfectslim1 LO solucione de la siguiente forma, flashee nuevamente el recovery por CMD, y luego de flashear el Recovery use este comando, fastboot erase cache, gracias al compañero @perfectslim1, quien lo puso en unos de sus posts y medio por probar con esa opcion apague el telefono y lo inicie en modo recovery y TARARAN entro
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||