|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Fotos divididas en dos. Una mitad con flash, la otra no
Buenas noches, espero que alguien me pueda echar una mano. Decir que antes de postear he buscado bastante y no he encontrado nada, es posible que lo busque mal, si es asi lo siento.
El caso es que el moto g que tengo algunas fotos cuando las hago salen como partidas por la mitad, una mitad con flash y la otra no. No siempre es en el centro. A veces es más cercano a las esquinas, y siempre es vertical. No esta rooteado y solo tiene instalado en wasap. Es el móvil de mi mujer y comprobándolo me lo ha hecho hasta a mi y no le encuentro explicación. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta mas para ser un tema de hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
me paso solo una vez tal cual mencionas tu! no le di importancia!
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado con la 4.4.3 pero era a veces, no siempre...ahora restaure a fabrica y no he probado todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que no pasa siempre, pero jode. No se el patrón por el cual sale. He encontrado algo en una página nen otro idioma, pero sin solución. A ver si entre todos averiguamos el motivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo sorry, son familiares. Pero voy a intentar buscar por internet alguna.
Encontré una. Aquí va el enlace. http://forums.androidcentral.com/ask...era-issue.html |
|
|
||||
|
||||
|
Acá les dejo varios casos http://www.grupoandroid.com/topic/10.../#entry1477297
Ahi explico lo que me pasa a mi, prefiero no explayarme acá, veanlo en el enlace.
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me a pasado en algunas ocasiones, desde android 4.4.3 creo que motorola movió algo en la ultima actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sucede desde 4.4.3, antes no pasaba. Eso y el WiFi son los problemas que me trajo 4.4.3. Gracias Motorola 😂
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me también me a pasado, no le di importancia, reinicie la cámara y paso, en las 2 o 3 ocasiones que sucedió.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva el HDR y se quita.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es un bug que han metido con la última actualización. en el foro de Motorola donde la gente se queja de la cámara Motorola dijo que ya lo sabia y estaba trabajando en solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado alguna vez, normalmente me ha pasado en alguna foto "en movimiento", por ejemplo, intentando hacer una foto al perro y el perro no para quieto
![]() pero tampoco le daba mucha importancia, desactibaba el HDR y ya esta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||