|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que ando buscando algun programa que me deje poner varias alarmas de distintos días, y ya de paso poder poner si es un cumpleaños u otra cosa......Haber que me decis. Gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si añades una entrada al calendario puedes configurarle varias alarmas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El pure calendar. Unido a la agenda de google, en la que puedes configurar diferentes calendarios e importar los cumpleaños desde los contactos. Por tanto tengo un calendario de google para los eventos diarios, vacaciones, etc... y otro para los cumpleaños heredado de los contactos de gmail.
Todo esto puesto en el escritorio como widget, me da para unos 4 ó 5 eventos. Con lo cual estoy viendo siempre en pantalla lo que me espera en los próximos días. Ademas los avisos los hago a través de correo electronico unas horas antes de que suceda el evento. Es super configurable, tanto en diseño, transperencias, poner eventos de mas de un dia agrupado, etc... De lo que mas uso en android Última edición por poko123 Día 04/02/10 a las 13:08:44. |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente yo tambien uso el calendario
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso un programita que descargue gratis del Market llamado EboBirthday...sincroniza tus contactos o puedes añardir el cumpleaños manualmente, ademas tiene Widget y configuras cuantos dias de anticipacion quieres que te diga el cumpleaños.
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
EboBirthday!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso los contactos de google junto con calendar, si pones en los contactos su fecha de cumpleaños, se puede activar un calendario en calendar con los cumpleaños de tus contactos. Así de simple y sencillo y tienes todo centralizado
|
||||
|
||||
|
Contactos + Calendar. El widget de calendar que uso es Smooth Calendar!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo para cumpleaños lo mejor que encontre es el EBOBIRTHDAY.
No solo te sincroniza con el calendario que tengas instalado, sino que tambien tiene la opcion de "chupar" toda la info de tus contactos de facebook y ponerte automaticamente la fecha de su cumpleaños en tus contactos. |
|
|
||||
|
||||
|
editttt
|
|
|
||||
|