Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/14, 21:03:41
Array

[xs_avatar]
joseph3674 joseph3674 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Tu operador: Vodafone
Sin garantía por knox

Buenas, abro este hilo para contaros la experiencia que acabo de tener en el phone house de el arcángel en Córdoba. Fui para que me reparasen la pantalla, la cual esta como "quemada", total que al darle el teléfono al dependiente lo apaga sin preguntarme, lo enchufa al ordenador y me lo devuelve de malas maneras diciendome que como tenia el knox a 0x1 sabia que lo habia roteado y que no tenía garantía. Empecé a hablar con el diciéndole que eso no me dejaba sin garantia, que hasta hay una ley a nivel europeo que lo dice, y nada ya el medio vacilando y diciéndome que le podía contar lo que quisiera que el no me lo iba a arreglar y que si me ponia pesado me lo metia en una lista como irreparable. Obviamente me quede flipando después de todo esto, le puse una hoja de reclamación y si no me responden en 10 dias me plantare en consumo para poner denuncia.
Lo siento por el tocho pero tenía que soltarlo, que opinais?
Responder Con Cita

Viejo 04/09/14, 21:27:19
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Buenas compi.

Eso ya se habló en este foro

En the Phone house es el único sitio donde la garantía con knox a 0.1 no sirve.

Llévalo al SAT a través de tu operadora o a través de un SAT directamente.

Así no tendrás problemas.

Saludos

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/09/14, 21:36:00
Array

[xs_avatar]
iERK iERK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S6 edge +
Ya que está el hilo y también tengo knox a 1 en mi caso si se me rompiera yo lo compré en Amazon.es es decir, libre, debería de enviarlo al centro de reparaciones de Samsung no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/14, 21:38:28
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por enricmasia Ver Mensaje
Ya que está el hilo y también tengo knox a 1 en mi caso si se me rompiera yo lo compré en Amazon.es es decir, libre, debería de enviarlo al centro de reparaciones de Samsung no?
Efectivamente

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/14, 22:56:53
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Ya se habia hablado como comenta el amigo Martin25es pero aun así que C........ y encima de la forma que tratan al cliente, dejando el tema knox a un lado, a mi no me habla así ufff vamos le monto una ahi que tienen que llamar a seguridad...
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/09/14, 00:20:44
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Jaajaj para rematarlo,Le Digo que el va quedar irreparable va a ser su Gepeto .y has hecho muy bien en interponer una queja en la hoja de reclamaciones,Y también hacia el que te atendió por soberbio..además de a consumo,por lo menos que se entretengan...

Lo mejor ir Moviéndose a marcas menos restrictivas con estos temas...total para Los Pedazo de telefonos baratuchos que nos venden Samsucks,no vamos a perder mucho .

Un Saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergio114 su comentario:
Viejo 05/09/14, 09:05:40
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Parecido al caso de batuka. Pasa de tph y llévalo a cualquier otro sat. Te atenderan mejor y casi seguro que no te pondrán pegas con el knox
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 09:06:00
Array

[xs_avatar]
joseph3674 joseph3674 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Es que sinceramente me toca los huev.. tener que quedarme casi un mes sin teléfono cuando en la tiendan me lo pueden arreglar en 20min. Ya les pondre la denuncia mas que nada por joder por que
vamos no veo normal que tubiera que, literalmente, quitarle el telefono de las manos para que no apuntase el numero de serie y lo diera por irreparable.
Yo con estas cosas soy pesado asi que me veo yendo de sat en sat hasta que uno se ellos le de por cambiarme la pantalla
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseph3674 su comentario:
Viejo 05/09/14, 09:14:53
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Prueba a ir a otro phone house a ver... debe ser que los contratan bordes, para que no vayas más o algo...
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 09:18:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseph3674 Ver Mensaje
Es que sinceramente me toca los huev.. tener que quedarme casi un mes sin teléfono cuando en la tiendan me lo pueden arreglar en 20min. Ya les pondre la denuncia mas que nada por joder por que
vamos no veo normal que tubiera que, literalmente, quitarle el telefono de las manos para que no apuntase el numero de serie y lo diera por irreparable.
Yo con estas cosas soy pesado asi que me veo yendo de sat en sat hasta que uno se ellos le de por cambiarme la pantalla
Con este tipo de cosas me acuerdo de los que dicen refiriendose a los sats que no intentemos colársela ya que ellos no lo harían. No lo hacen quizá en algunos, pero por desgracia en muchos otros se creen dioses dictando normas que ni siquiera pueden demostrarte y te hacen sentir casi como un delincuente
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 09:46:13
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Pero es que no lo entiendo...los repuestos los ponen de sus bolsillos?!Tienen que comprar las pantallas con sus sueldo?!Es increible!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 10:07:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se creen dioses sin más. Saben que lo normal es que desistas ya que normalmente sales perdiendo con este tipo de cosas por el lamentable desamparo que tiene el consumidor
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario:
Viejo 05/09/14, 10:58:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si pero aun asi ellos que ganan con no repararlo?!Es increible macho!Ellos pasan a samsung la garantia y asi hacen dinero...No asi deberia funcionar el serv tecnico?!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 11:24:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por grasuxxl Ver Mensaje
Si pero aun asi ellos que ganan con no repararlo?!Es increible macho!Ellos pasan a samsung la garantia y asi hacen dinero...No asi deberia funcionar el serv tecnico?!
Lo que me da que pensar es que la propia samsung los recompensa por denegar garantías y tph se saca el knox de la manga como excusa. De hecho con otros sats que no son tph y recurren a samsung, en esos casos Samsung no dice ni mú al respecto del knox, que eso no quita que te pongan pegas igual por otros motivos como que lo has mojado por la famosa pegatina, etc.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 13:07:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todos es muy raro...Como demuestran ellos a samsung "hoy he rechazado 3 moviles que tenian knox 0x1".Es dificil de creer eso,yo creo que simplemente no les da la gana.
Estos de TPH son la leche...un amigo mio con un sony lleva 3 meses y ya la tercera vez que lo manda a areglar.El movil se reinicia solo...la primera vez ha ido al servicio TPH se lo han devuelto actualizado pero sin resolver los reinicios.Lo vuelve a mandar y ahora TPH lo envian al serv tecnico se Sony.Hay le cambian la pantalla enterita pero con el fallo de los reinicios sin resolver.Ahora lo ha vuelto a dejar en TPH aver si la tercera va la vencida!El movil comprado en TPH.

Última edición por grasuxxl Día 05/09/14 a las 13:14:40.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 13:39:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todos es muy raro...Como demuestran ellos a samsung "hoy he rechazado 3 moviles que tenian knox 0x1".Es dificil de creer eso,yo creo que simplemente no les da la gana.
Estos de TPH son la leche...un amigo mio con un sony lleva 3 meses y ya la tercera vez que lo manda a areglar.El movil se reinicia solo...la primera vez ha ido al servicio TPH se lo han devuelto actualizado pero sin resolver los reinicios.Lo vuelve a mandar y ahora TPH lo envian al serv tecnico se Sony.Hay le cambian la pantalla enterita pero con el fallo de los reinicios sin resolver.Ahora lo ha vuelto a dejar en TPH aver si la tercera va la vencida!El movil comprado en TPH.
No se trata de que demuestren los móviles que rechazan y el motivo consiguiente, lo que está claro es que están cada vez más estrictos con el tema de la garantía las grandes marcas en general y además, se ha comentado aquí por el foro que son órdenes directas de samsung el que pongan las trabas habidas y por haber para ahorrarse pasta con las reparaciones. Y tph se lleva comisión fijo. Que me demuestren lo contrario.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 15:01:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viendolo asi puede ser.Pero por que no lo hacen todos los serv tecnicos?!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 15:09:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viendolo asi puede ser.Pero por que no lo hacen todos los serv tecnicos?!
El motivo lo saben ellos con sus políticas internas
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 14:10:10
Array

[xs_avatar]
puchai puchai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Yoigo

Para mi, The Phone House es el peor servicio técnico que existe, yo tuve una experiencia hace años con un bonito SonyEricsson pantalla a color en un céntrico TPH que se colgaba:

- Primer intento de reparación, un mes sin móvil, me lo devuelven reseteado y lleno de pelusa por dentro de la pantalla que incluso la dependienta se asombro porque ella lo vio y le tramito la reparación.

-
Lo vuelvo a llevar por la pelusa en la pantalla y me lo devuelven a las 3 semanas otra vez reseteado y con la mismas pelusas en la pantalla.

-
Lo vuelvo a llevar por tercera vez y me tardan un mes, me lo devuelven como “irreparable por humedad”.

Podéis imaginar cómo alucine… pedí una hoja de reclamación y a las dos semanas me envían un SMS para que me pase por tienda, me ofrecían el cambio por otro teléfono pero este de exposición y con desconchones. Lógicamente no acepte.

Lo abrí yo, le limpie la pelusa con aire comprimido, lo volví a montar y quedo perfecto en 10 minutos. Al final recuerdo que el móvil lo regale a un familiar porque ya le tenia mania.

De TPH ni de la denuncia en Consumo volví a saber nada, desde entonces jamás he vuelto a pisar una de esas tiendas ni de visita.

Asi que cuidado con ellos.. con los móviles pasado en periodo de los primeros 15 días que puedes devolverlos sin explicaciones es complicado, después se agarran a lo que sea para no darte la garantía.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/09/14, 14:49:25
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S4, S7
Y recuerdo hace años que me compre dos teléfonos Nokia uno era el N80 y el otro el 9500 Communicator desde Alemania y me lo llevé a TPH para que me cambien el idioma alemán a español y no me pusieron ninguna pega, tampoco me cobraron, tenía la base de datos de Nokia en el ordenador y todo estaba cubierto por la garantía pero hoy en día cambiaron las cosas y los de TPH se creen dioses pero la mayoría son nada más que inútiles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 02:44:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /