|
||
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, aprovecho para presentarme.
Mi nombre es Jesus, soy de Málaga y llevo como tres semanas con uno de estos cacharros que tanto me gustan y entretienen. Una de las primeras preocupaciones que me asaltaban al adquirir un terminal de Orange, era liberarlo y eliminar todo el rastro del operador. Afortunadamente, el Hero viene muy limpio de origen y salvando la carcasa trasera (que se puede obtener en la página de HTC por el módico precio de 30 eurazos) y el logo que sale en la animación del arranque. Esta noche, mirando un poco con el Astro, he observado que en la ruta del teléfono /system/media/bootscreen/ existe un fichero llamado Orange.gif y boot_animation.xml que se puede editar desde el mismo Astro. Aun no he probado a editarlo, porque sinceramente no me fio de no poder restaurarlo (he aprendido con al experiencia a preguntar antes de meter la pata!) Ahora lanzo mi pregunta. Para mi no es esencial quitarlo, ya que solo se ve un instante al inicio. Pero si lo hiciera y estropeara "algo", recuperaría el estado original haciendo un Hard Reset? Gracias de antemano. Un saludo. Última edición por d0rian Día 10/01/10 a las 23:52:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que el hard reset te lo deja de fabrica. Aun asi haz una copia de seguridad del archivo.
Si pones una Custom Rom, como la de Modaco por ejemplo, ya te vienen con el logo quitado y con el sonido inicial también eliminado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo veo de una manera bastante conservadora. Lo cierto es que el terminal me cumple bastante bien con lo que le pido. Y tampoco me es muy grave esperar a la actualización oficial de HTC (si alguna vez llega) para poder usar el Bluetooth. Aun con todo, mantengo un ojo en los tutoriales. Gracias paterin
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada hombre,para lo que quieras aqui estamos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola...yo tambien tenia un poquito de miedo en Custom Rom, como la de Modaco pero creeme no tienes nada que preocuparte si sigues a pie de la letra los tutoriales que hay por aqui sobre el cambio de roms no te vas ha repentir aparte de mas rapidas y mejor puedes instalar aolicaciones en la SD....
sl |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||