|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
No entra en Recovery
Hola a todos, ante todo daros las gracias,
Mi caso es que tengo un g2 desde hace un mes, y hace un par de dias hice root, le instale xposed, y mi teléfono va perfecto, el tema es que ahora quiero entrar en el recovery de fabrica para ver que arranca, y en breves instalarle un recovery modificado, pues el problema es que no soy capaz de entrar, probe varias conbinaciones de botones que encontre buscando por google y nada... no se como hacer para entrar... espero que me ayudeis! Graciasssss |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
autorec y te instala un recovery modificado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Al recovery stock no podras entrar, tienes que tener uno modificado para acceder a el,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar uno sin perder la configuración del movil
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||