|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que teléfono por 350€?
Hola a todos,
estoy buscando un teléfono para mi novia, algo similar al galaxy s5 pero algo más barato, hablamos de unos 350 así, LG no le gusta y no se que más opciones ver, he mirado el xiaomi mi3 pero me echa para atrás que no tenga LTE y que algunas cosas no vengan traducidas ¿alguna opción más? Si me recomendáis algo muy bueno podría subir a los 400€, pero ese sería mi tope. Un saludo y gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 3 neo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ese precio tienes muy buenos terminales chinos, por ejemplo el xiaomi mi4 (si te pasas por el subforo te explica como comprarlo por 310€).
Si quieres algo internacional te tienes que ir a modelos del año pasado. Tanto el samsung s4 como el sony xperia z1 están en tu rango de precios, también tienes el nexus 5. |
|
|
||||
|
||||
|
A ese precio tienes muy buenos terminales chinos, por ejemplo el xiaomi mi4 (si te pasas por el subforo te explica como comprarlo por 310€).
Si quieres algo internacional te tienes que ir a modelos del año pasado. Tanto el samsung s4 como el sony xperia z1 están en tu rango de precios, también tienes el nexus 5. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que no LG no le guste porque el g2 es lo mejor y esta a 310.
Te puedo decir que el Nexus 5 de lo mejorcito aún hoy en día esta en 270 en rakuten. Siempre lo digo, si la bateria q monta es suficiente entonces no lo pienses y cogelo. Otra opción s4 en torno a los 300 pero meteria el dinero en otro. Por 260 tienes el 1+1 un gran pepino pero con pantalla de 5,5 pulgadas. Aún así por 400 tienes el g3 y lo partes pero claro es LG. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tendria dudas superior a 5 pulgadas de pantalla esperaria al Meizu mx 4 y hasta 5 pulgadas mi candidato seria claramente el Huawei Honor 6. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal un galaxy s4? tiene buenas especificaciones y el precio creo que puede encajarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
El oneplus one, es una de las mejores opciones, y tiene lte.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, creo que ya tengo muchas opciones, si fuera para mi me pillaría el xiaomi mi4 (aunque me jode que no tenga lte) o un LG, pero las mujeres ya sabéis como son, y como luego vean algo que no le guste te lo reprocharan toda la vida, jeje, perdón por las mujeres que pueda haber por aquí, un saludo a todos y ya os contaré que decido.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy día, en torno a ese precio diría One + One, o G2... Y Nexus 5 si quieres un nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de mirar la opciones deberias plantear para que usa tu novia el movil y como lo quiere. Por lo que aportas ya tenemos pistas.
Similar a galaxy s5 pero mas barato ----> Tal y como están las cosas yo miraría un movil chino, donde encuentras mucha calidad y sobre todo mucha calidad/precio. Que tenga 4G ya te elimina algunas opciones como mi3 y mi4. Si quiere de 5 pulgadas tu mejor opción parece ser el huawei honor 6 por +-290€. Aún así puedes mirar el nubia z7 mini q sale más barato. Aunque si no le importa algo más grande, en torno a 5,5 hay buenos terminales donde elegir. En esas estoy yo en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=880278 Mis mejores opciones son: -Meizu MX4 -OnePlus One -zte nubia z7 max -IUNI U3 |
|
|
||||
|
||||
|
Si subes a los 400, Samsung da 50 euros si compras el s5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S4.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Última edición por antferfar Día 07/09/14 a las 09:58:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Meizu MX4. 5.3" de pantalla, creo que tu novia podrá soportar que te pases 3 pulgadas. Aunque en diseño se me asemeja bastante al LG G2, no sé a vosotros.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||