bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/14, 19:25:11
Array

[xs_avatar]
chinales77 chinales77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Córdoba
Mensajes: 992
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G, Redmi 3, Sony Z2, Samsung Note 4
Tu operador: Vodafone
Problema con app google

Hola a to@s
Estoy teniendo un problema con mi BQ E5 HD
Resulta que cada cierto tiempo estando conectado a internet a traves de WiFi ( a traves de red de datos todavía no me ha ocurrido ) cuando intento navegar a través del navegador chrome de Google me dice que fallo con la conexión, como.que no estoy conectado a la red, cosa que no es así, pruebo en otro móvil el Chrome y va bien, luego pruebo otras apps en el BQ y sin problema, exceptuando hoy que también play Google me daba problemas al intentar descargar una app ( como si quisiera empezar a descargar y no tuviera conexion, y lo reintentara muchas veces pero nada ). Al final tengo que reiniciar el móvil y se me soluciona, hasta que me vuelve a pasar.
No se sin esto es debido a un fallo de Google o a un fallo de la versión de Android o un fallo del terminal.
A ver si me podéis orientar.
Salu2
P.D: me acaba de ocurrir otra vez y también me ocurre en el navegador de Opera

Última edición por chinales77 Día 05/09/14 a las 00:36:40.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD



Hora actual: 03:53:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /