|
||
|
|
||||
|
||||
|
Encender la pantalla con dos toques dejó de funcionar
Hola, resulta que ayer recibí mi OnePlus One y le metí la ROM de antoninho10 y me va de lujo. Siempre me ha funcionado el sistema de gestos con la pantalla apagada (encender pantalla, linterna, cámara de fotos, canción anterior y siguiente...)
El caso es que ahora de repente me ha dejado de funcionar lo de dar dos toques en la pantalla apagada y que se encienda. ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Qué solución pensáis que puede tener? Los demás gestos me funcionan perfectamente menos el que os digo. Gracias ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactívalo, reinicia, actívalo, reinicia. Solución informática 100%. Otra opción sería ,hacer wipe cache & dalvik caché, un factory reset, o reflashear, en ese orden porque a partir del segundo ya te cargas todo
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja eso ya lo he probado hombre, pero aunque parezca mentira no ha funcionado!!! A ver si alguien puede saber por donde van los tiros, ke flashear me da perezon
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba un wipe cache y dalvik caché, que no borra nada, a mí me ha solucionado problemas alguna vez (por ejemplo cuando la última OTA se me quedó el modo descanso encendido permanentemente).
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, no hay manera... ni haciendo los wipes... el caso es que he visto "wipe media" en el recovery pero me da miedo a darle por que no sé que es exactamente...
Joo es que es rarísimo que me funcionen los demás gestos menos el de encender la pantalla de repente
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras 3 días trasteando ya he encontrado la solución !!!!
Menú Ajustes > Pantalla y leds > Doble toque para despertar Creo que más tonto y no nazco jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo que no encotraba donde activar 😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja si es que yo pensaba que me decías desactivar y activar la pantalla normal y corriente, si es que hasta hoy no conocía la existencia de esa opción!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||