|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Marcas azuladas en la pantalla.
Hola a todos:
Ultimamente me han salido unas marcas azuladas en algunas pantallas, estas marcas se aprecian mas con el brillo alto y con el uso, es decir cuando enciendo la pantalla son mas tenues y despues de un rato de uso se ven mucho mas. Alguna idea de lo que puede ser? Pd: ya hice Hard-reset y sigue igual. adjunto fotos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si te das cuenta, pero las marcas estan por debajo de los iconos de señal, wifi,etc! por lo que no es defecto de la pantalla!! es raro
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, salen por debajo es como si fueran sombras y solo salen en algunas pantallas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A i me pasó igual pero en rosa, al final se me puso toda la pantalla rosada, al SAT y cambio de panel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve las líneas solo están en la parte superior de la pantalla. ¿Después del hard reset y sin instalar ninguna aplicación se seguía viendo? Puede ser un widget que esté funcionando mal? Hay que descartar y después enviarlo a arreglar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un defecto del panel o del flex, envialo al sat a que te lo evalúen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues del hard-reset sigue igual, no creo que sea algun widget pues sale en algunas pantallas, en el navegador y unas veces se nota mas que otras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al sat directamente o a amazon que es donde lo compré?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||