|
||||
|
||||
Radio en streaming en tattoo
Dentro de unos días me tengo que ir al extranjero y me gustaría llevar algo para poder escuchar emisoras de España en streaming (dado que el hotel tiene wifi) He estado leyendo por aquí y por allí cosas sueltas pero no me aclaro. Parece ser que un buen programa es el ANT player pero no lo encuentro por ningún lado. Mis pregunas son dos:
¿Qué programa es bueno para escuchar emisoras españolas generalistas tipo cadena ser, radio nacional, onda cero, etc...? ¿Cómo puedo instalar ANT player en mi tattoo? |
|
|
||||
|
||||
Se que es una pregunta chorra pero has probado metiendote en la pagina de la emisora y probar si lo oyes con el reproductor de streaming que lleva la Tattoo?
|
|
||||
|
||||
Pues ni onda cero, ni la ser ni radio nacional. En cualquier caso andaba buscando una aplicación específica (si existe) que permita almacenar las emisoras favoritas y lanzar el streaming sin necesidad de navegador. Digamos que sería como convertir la tattoo en una especie de radio-wifi.
|
|
si el hotel tiene wiffi conectate con la pag de la radio deseada practicamente todas se pueden escuchar via internet
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cualquier caso si conoces alguna página de ese estilo te agradecería si me picas la dirección para probar, todas las soluciones son bienvenidas |
|
||||
|
||||
Por si a alguien le interesa, con el DroidLive he logrado sintonizar via streaming la cadena seSER (en las emisoras de radio Denia y radio Ibiza), Onda Cero (en su emisora de Melilla) y Radio Marca (en la emisora de Cantabria). Se localizan através del buscador que trae la propia aplicacion y va razonablemente bien. El problema es que gasta batería que da gloria.
La versión 2.0 ademas de estar en cristiano, permite la sintonización de muchas más emisoras (por ej meter a mano radio nacional). Última edición por pipcr2 Día 16/01/10 a las 14:17:12 Razón: ampliar |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:41:42 (GMT +2)