|
|
||||
|
||||
|
Dónde conseguir un I9505 de 32GB?
Hola!!!
Estoy planteándome comprar un S4, pero debido al poco espacio disponible que trae de fábrica, he descartado el modelo de 16GB y quiero el de 32GB. También he descartado el tema de comprar una tarjeta microSD para el modelo de 16GB, ya que he visto que el móvil no es compatible con la alta tranferencia UHS-1, así que por muy buena tarjeta que compre sólo escribiría a 15MB con suerte. Como la memoria interna funciona mucho más rápido, esa es la razón de querer el modelo de 32. Da igual dónde pregunte, que sólo tienen modelos de 16GB. Hay posibilidad de comprar el modelo de 32 en algún sitio? Si resulta que lo tienen en alguna web... Es fiable dicha web? Y otra duda, aprovecho. Si consulto en el Corte Inglés, los modelos que tienen son: - GT-I9505ZKAPHE (color negro) - GT-I9505ZWAPHE (color blanco) Son los modelos de 16GB, pero me gustaría saber qué es ese código ZKAPHE, ZWHAPE que aparece detrás del modelo. Es el original o una variación? Si compro en otro sitio puede que tengan un código diferente, pero siga siendo el modelo original? Muchas gracias. Última edición por cloudstrife Día 04/09/14 a las 15:12:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay s4 de 32gb. Si estoy equivocado, que alguien me corrija, para estar seguro mira en la web de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria tambien que no...los unicos samsung con 32gb son el note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo según las especificaciones que pone en esta web y otras que he visto:
http://www.gsmarena.com/samsung_i950...xy_s4-5125.php MEMORY Internal 16/32/64 GB, 2 GB RAM Según lo que he leído el modelo que no se fabricaba ya era el de 64GB porque no había demanda, pero del de 32GB no he leído nada diciendo que hayan dejado de fabricarlo. O cuando decís que no hay modelo de 32GB os referís únicamente a España/Europa? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|