|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi3 vs xiaomi mi4: cámara y batería
Hola a todos. Soy un poseedor de un xiaomi mi2a y estoy pensando en cambiarme a un modelo más actual.
Busco más fluidez (ese giga de ram hace tiempo que se queda corto), una buena cámara y una pantalla algo mas grande. Basandome en los benchmarks, doy por sentado que la experiencia de uso para un usuario normal entre el mi3 y el mi4 sera prácticamente la misma, a excepción de la cámara y tal vez la duración de la bateria. Observando las fotos del mi3 y del mi4 no soy capaz de apreciar diferencias significativas entre las fotos de un modelo y otro. ¿Alguien que haya probado los dos modelos puede aportar algo? ¿Y la duración de la batería? Con tal de que supere las 5 horas con la pantalla encendida es suficiente. Supongo que el cambio del mi2a al mi3 debe ser considerable, por eso no se si compensa pasarse al mi4 y más con la diferencia de precio. A ver si alguien puede ayudar a aclararme. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo. Yo tuve el mi3 y ahora tengo el mi4. Mi consejo, compra el 4. Primero estéticamente es mucho mas bonito, pero a parte de eso, es MUCHO mas ergonómico. El mi3 es mucho mas grande para el mismo tamaño de pantalla, el mi4 esta diseñado perfecto,y con una calidad de construccion increible. Fluidez, siendo sinceros, están igual, los 3 Gb igual los notas si tienes muhisimas aplicaciones corriendo a la vez, pero como yo suelo dejar abiertas un par jnicamete no noto esa diferencia, ahí no te se decir. La cámara un poco de lo mismo, son las dos muy buenas, en el 4 he notado una calidad algo mejor, pero nada escandaloso. Bateria las dos muy buenas, ahora en el mi4 con la v6 brillo automatico llego al final del día siempre con un 20-30% restante dándole buen uso y unas 5-6 de pantalla. Por la diferencia de precio, en mi opinión, merece la pena el 4. Espero que te sirva!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola fmarg, vengo a trollearte el post jajaja
Yo también tengo el mi2a y ahora mismo tengo la rom no miui 4.4.4 de Ivan y la verdad es que va como un tiro, no noto para nada tener "solo" 1 GB de RAM. No obstante se pierden las apps exclusivas de miui. De todas formas entre el mi3 y el 4 yo pillaría claramente el 4, hay fotos en gsmarena de ambos móviles (en esta review), y se claramente que el 4 es más pequeñito y sin esas esquinas tan cuadradas del 3. Ejemplo:
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres mi consejo pillate el 4, no solo por la mejora del terminal que eso supone, sino porque el marco cuadrado molesta mucho en el bolsillo, a mi, me empezaba a rajar los tejanos, con eso te lo digo todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Me pillare el 4. Espero que no me decepcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el 3 y poseo el 4... Muy cierto lo de la ergonomía la verdad. Otra cosa que me encanta es la cámara frontal. No era yo muy partidario de los selfies... Pero es que salen de escandalo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias hay entre mi3 y mi4? Y de precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez os sea de ayuda:
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido los dos y el mi4 sin duda...
|
|
|
||||
|
||||
|
La gran duda es si realmente merecen la pena los 100 euros (que para muchas personas es un gran desembolso) de diferencia entre los dos si el único cambio notable es el tema del diseño. Porque para un usuario medio dudo que note muchísimo la diferencia de rendimiento que haya entre uno y otro o que la cámara sea un poco mejor (no se si la diferencia en cuanto a calidad es muy grande o no, pero al parece tampoco es tanta).
Yo estoy también con la misma duda que plantea este hilo, pero es que 100 euros de diferencia me parece mucho para lo que mejora el uno al otro. |
|
|
||||
|
||||
|
La gran duda es si realmente merecen la pena los 100 euros (que para muchas personas es un gran desembolso) de diferencia entre los dos si el único cambio notable es el tema del diseño. Porque para un usuario medio dudo que note muchísimo la diferencia de rendimiento que haya entre uno y otro o que la cámara sea un poco mejor (no se si la diferencia en cuanto a calidad es muy grande o no, pero al parece tampoco es tanta).
Yo estoy también con la misma duda que plantea este hilo, pero es que 100 euros de diferencia me parece mucho para lo que mejora el uno al otro. ![]() Para mi el mi3 es el mejor móvil en relación calidad/precio. El mio en el antutu da 46.000 y el mi3 43.000, yo trasteando no le he notado ninguna diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
No era que el mi4 tenía problemas en el audio en la grabación de vídeo. Se arreglo ese problema?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las v5 era horrible, ccon miui v7kk mejora algo, perosigue siendo deficientepara mi. Yo oprobé la team radium y la grabación de audio era perfecta. Con las mm no se como irá
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, quieres decir que depende de la ROM?... Porque creía que era falla de hardware. Si es así, la que tu probaste eliminó la cancelación de ruido que molesta bastante. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy también con la misma duda que plantea este hilo, pero es que 100 euros de diferencia me parece mucho para lo que mejora el uno al otro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese mensaje es de febrero 2015...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||