LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/14, 13:23:33
Array

[xs_avatar]
Casualidad Casualidad no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014

Descuelga cuando lo llevo en el bolsillo

Buenas, desde hace unas semanas me viene pasando este problema y es que cuando tengo el móvil en silencio en el bolsillo del pantalón se descuelga él solo y la otra persona escucha murmullos o lo que sea si yo estoy hablando con alguien hasta que cuelga. Luego no me entero porque al haber descolgado no me notifica de la llamada perdida.

La cosa es que hoy me ha pasado por cuarta vez o así en un mes cuando estaba en clase. ¿Conocéis alguna aplicación o algo para cambiar la forma de descolgar y que sea más complicado de realizar para no hacerlo si tengo las manos en los bolsillos o simplemente con el roce del pantalón?
Responder Con Cita

Viejo 04/09/14, 14:28:11
Array

[xs_avatar]
unknownman unknownman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Lowi
Fácil. Ponlo en vibración si te quieres enterar de cuándo te llaman o si no, pues ponlo en modo avión o lo apagas.
Viejo 04/09/14, 14:42:49
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Es posible que tengas activado la opción de que se acepte la llamada al "acercarse el teléfono a la cara" y al estar en el pantalón interprete que lo has cogido. Eso está en ajustes / General / Movimiento / Responder una llamada entrante. Podría ser eso.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 04:51:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /