|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendais venirme?
Buenas.. Tengo el g3 y me han ofrecido un cambio en mano por el opo.. Que me decis? Hago mal? La scene me encanta.. Y el g3 no tiene nada de nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente de que teléfono tenga mejor rendimiento, para que el cambio fuera justo debería darte 50 euros mínimo como han apuntado. En el mejor de los casos (encontrándolo muy barato) el lg g3 cuesta 140 euros más que el opo.
PD. te sale mas a cuenta venderlo y pillarte el OPO nuevo ahora que parece que las invitaciones fluyen un poco más.
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido los dos. El G3 me lo robaron con 1 mes de uso y tiene cosas muy buenas como la pantalla que si se nota aunque digan lo contrario, la cámara y su tamaño tan compacto. Pero también te digo que el lag se nota y mucho comparado con el oneplus que directamente "vuela". Yo me vi obligado a comprar otro móvil a la fuerza y tenia mis dudas y ahora te puedo decir que he acertado. El opo también tiene sus peros, como el servicio técnico si te sale malo o la franja amarilla de la pantalla (yo apenas la veo). Yo lo cambiaría con algo de dinero de pormedio. Sino no
|
|
|
||||
|
||||
|
Pierdes dinero con ese cambio. Yo no lo haria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pierdes dinero, como bien dicen... Aunque yo a pesar de todo lo cambiaría si consideras que el otro está en perfectas condiciones y lo quieres para tenerlo mucho tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo cambiaba con los ojos cerrados, el 1+1 vuela y tiene una gran comunidad, además de CM11s y buena batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
El oneplus va mejor, tiene mejor autonomía.
Por el resto estan muy igualados, puede que la pantalla y la cámara del g3 sean algo mejores,si tuviera que quedarme con uno eligiría el oneplus. Pero es "más móvil" el g3, que si lo vendes te dá para el Oneplus y te sobra algo de pasta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda me kedaria con el OPO, aunq es verdad q perderas algo de pasta y siempre si eres paciente es mejor venderlo y comprar el OPO, 1)lo estrenaras tu, y 2) no perderas dinero, mas bien ganaras. por lo de la camara y esas cosas q dicen...........el q sabe hacer una buena foto, sabe q la camara del OPO es de las mejores q hay en el mercado, ya la compararon en este mismo foro con otras en misma situacion (de dia) y misma iluminacion y no se aprecia la diferencia, es una camara de sony con 6 lentes buenisima
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los 2 ahora mismo, y ya te aseguro que a pelo no cambio. Algo de dinero me tendria que dar para que le diera el g3.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.. Se que pierdo dinero.. Pero.. Prefiero verlo y decidir.. A lo de la garantia, si le pasa algo que no sea la pantalla amarilla (que la mirare) me lo como?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, al fin y al cabo pierdes dinero pero tampoco tanto y si al final consigues algo que te gusta más pues no te sale mal, yo creo.
De garantía la verdad es que no sé decirte, el mío es chino. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||