Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/14, 11:45:25
Array

[xs_avatar]
Gato20 Gato20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 23

Permanencia Yoigo 4 meses

Pues que contraté una permanencia con Yoigo en Diciembre de 2012 y llamando para ver mi saldo me dice que termina mi contrato el 25 de Diciembre de 2014 y que si lo incumpliera, a dia de hoy (4/9) tendria que pagar 15,75 impuestos no incluidos. Yo al mes pago 10 euros de movil y otros 10 de datos, yo quiero saber si esos 15 serian totales(del movil y datos) o solo sería de datos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/14, 12:14:00
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Hola, una cosa es la penalizacion por incumplir la permanencia y otra los gastos mensuales, debes sumar ambos mas impuestos, pero yo por esa cantidad me iba, en pepephone que lo contratas aqui en el foro, en un par de meses te lo has ahorrado, suerte.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/09/14, 12:53:52
Array

[xs_avatar]
Gato20 Gato20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 23

Ya ya, pago 23 euros totales todos los meses, y me quedan 4 meses para terminar la permanencia. La cosa seria entonces que si me saliese ya mismo de Yoigo serian 20 euros de penalizacion de tarifas por incumplir la permanencia,no? Y tambien los 40 e (10 e x 4 meses) que me quedarian por pagar del movil. Serian 60 euros totales de multa-penalizacion por salirme de yoigo y no pagar ya ni la factura ni el movil contratados hace 2 años????

Última edición por Gato20 Día 04/09/14 a las 13:21:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/09/14, 20:39:09
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Tendrías que pagar la penalización más el IVA y si estás pagando un móvil a plazos, además las cuotas que adeudes de dicho móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 07:27:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /