LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/14, 10:30:54
Array

[xs_avatar]
the_mente the_mente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Movistar
Ayuda. Me he quedado sin servicio (no me pide Pin)

Buenass.
Estoy un poco desesperado, a ver si alguien sabe como solucionarlo sin tener que pasar por el Sat.
Decir que tengo mi G2 rooteado y con una Rom Assics desde hace algunos meses.
Bueno pues ayer por la tarde, sin tocar nada, miro el movil para ver si tenia algun wasap y veo que no tengo red movil. Pensé que era porque donde estaba habia poca cobertura, lo puse en modo avion y lo quité sin conseguir red. Decido entonces apagar y encender y no pasa a la pantalla solicitando el Pin (nunca he modificado eso), con lo que queda directamente en red "sin servicio". Lo dejo estar y ya en casa lo reintento con cobertura a tope y nada, sigue sin pedir Pin y por tanto sin acceso a red movil.
Desde ayer lo he intentado bastantes veces y nada. Mi sim la puse en otro movil y perfecto. Puse otra sim en mi movil y tampoco me solicita pin y queda sin red. Por tanto descarto error de sim.
He reinstalado el modem kitkat por si acaso y nada. Lo mismo. He pensado que pueda ser error de la particion Efs pero no lo se. El imei no lo he perdido. Tenia copia de mi EFS y he intentado restaurala, pero la copia la hice con Freegee cuando tenia la Rom original y ahora cuando ejecuto Freegee con la Rom actual me dice que no es compatible y por tanto no puedo restaurarla. Tengo dos archivos creados por la aplicacin pero no se como seguir.
Lo unico que me queda probar es empezar de cero descargando la stock original, lo cual me da bastante pereza y dejo como ultimo recurso. Si a alguien se le ocurre algo se agradece, y si no pos nada, volveré a la stock europe a ver si se soluciona.
gracias!!!
(joder, vaya tocho que he soltao en un momento)

Última edición por the_mente Día 04/09/14 a las 13:06:18.
Responder Con Cita

Viejo 04/09/14, 10:50:01
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Has probado otra sim?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 11:32:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si, he puesto otra sim y tampoco pide pin.
Hace un rato activando y desactivando Intelly3G de pronto me ha pedido el Pin y ahora tengo datos, pero la linea de voz sigue sin funcionar, y cuando bajo la cortinilla en lugar de vodafone pone "Indicador de itinerancia desactivado". No tengo ni idea de lo que ocurre, aunque cada vez me huele mas a error en particion EFS.
Por cierto, en ajustes/seguridad, está en gris y no me deja acceder a Bloqueo de tarjeta Sim para poner/quitar/cambiar Pin de acceso.

Toi perdio
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 11:45:42
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por the_mente Ver Mensaje
Buenass.
Estoy un poco desesperado, a ver si alguien sabe como solucionarlo sin tener que pasar por el Sat.
Decir que tengo mi G2 rooteado y con una Rom Assics desde hace algunos meses.
Bueno pues ayer por la tarde, sin tocar nada, miro el movil para ver si tenia algun wasap y veo que no tengo red movil. Pensé que era porque donde estaba habia poca cobertura, lo puse en modo avion y lo quité sin conseguir red. Decido entonces apagar y encender y no pasa a la pantalla solicitando el Pin (nunca he modificado eso), con lo que queda directamente en red "sin servicio". Lo dejo estar y ya en casa lo reintento con cobertura a tope y nada, sigue sin pedir Pin y por tanto sin acceso a red movil.
Desde ayer lo he intentado bastantes veces y nada. Mi sim la puse en otro movil y perfecto. Puse otra sim en mi movil y tampoco me solicita pin y queda sin red. Por tanto descarto error de sim.
He reinstalado el modem kitkat por si acaso y nada. Lo mismo. He pensado que pueda ser error de la particion Efs pero no lo se. El imei no lo he perdido. Tenia copia de mi EFS y he intentado restaurala, pero la copia la hice con Freegee cuando tenia la Rom original y ahora cuando ejecuto Freegee con la Rom actual me dice que no es compatible y por tanto no puedo restaurarla. Tengo dos archivos creados por la aplicacin pero no se como seguir.
Lo unico que me queda probar es empezar de cero descargando la stock original, lo cual me da bastante pereza y dejo como ultimo recurso. Si a alguien se le ocurre algo se agradece, y si no pos nada, volveré a la stock europe a ver si se soluciona.
gracias!!!
(joder, vaya tocho que he soltao en un momento)
Instala la rom de stock (pasa un KDZ a ZIP) y restaura. Y luego restauras el EFS.
Una pregunta es de segunda mano o algo, puede que el imei este bloqueado.
Haz probado con otros operadores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/14, 11:52:15
Array

[xs_avatar]
nnnnnnn nnnnnnn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Efectivamente. Prueba otra tarjeta sim
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 11:52:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Instala la rom de stock (pasa un KDZ a ZIP) y restaura. Y luego restauras el EFS.
Una pregunta es de segunda mano o algo, puede que el imei este bloqueado.
Haz probado con otros operadores.
Gracias, por lo que estoy viendo es lo que me queda, instalar la stock y restaurar EFS con freegee, a ver que pasa. Espero tener un rato esta tarde para hacerlo, mientras tanto si se os ocurre otra alternativa... porque vaya pereza que me da!!
No es de segunda mano, lo pillé nuevo con Vodafone en diciembre. Pero por si las moscas llamaré vaya a ser que por error estuviera en tabla de robados mi imei, aunque no creo. No he probado con otro operador porque no tengo ahora para probar, aunque si que en su dia lo liberé por imei y comprobé que estaba bien.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 11:58:27
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Gracias, por lo que estoy viendo es lo que me queda, instalar la stock y restaurar EFS con freegee, a ver que pasa. Espero tener un rato esta tarde para hacerlo, mientras tanto si se os ocurre otra alternativa... porque vaya pereza que me da!!
No es de segunda mano, lo pillé nuevo con Vodafone en diciembre. Pero por si las moscas llamaré vaya a ser que por error estuviera en tabla de robados mi imei, aunque no creo. No he probado con otro operador porque no tengo ahora para probar, aunque si que en su dia lo liberé por imei y comprobé que estaba bien.
Pues habrá que eliminar la pereza, por que sino esto no tendrá solución.
Te digo también que puede que te hallan bloqueado el operador así que yo llamaría a vodafone y preguntaría. A algunos colegas les paso lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 12:14:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por descartes me toca partir de cero. He llamado a Vodafone y no está bloqueado el imei. Lo gracioso es que tengo datos y navego perfectamente pero no tengo voz. La barra de cobertura no se mueve, está gris. Y en ajustes/conexion a redes/redes moviles no me sale la opcion de elegir operador de red, solo tengo Datos moviles, itinerancia y modos de red (que no cambia ponga lo que ponga).
Menos mal que para llamar es para lo que menos lo uso.
Pos nada, esta tarde a empollarme de nuevo tutoriales y descargar rom stock
Gracias!

edit: mas raro todavia!!! me acaba de llegar un SMS de vodafone!!! (por la llamada que acabo de hacer) Pero si no estoy conectado a ninguna red!!!!

nadie sabe como restaurar la copia de la EFS que tengo hecha con freegee? son dos archivos con extension .img: modemst1-backup.img y modemst-backup.img

Última edición por the_mente Día 04/09/14 a las 12:18:11.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 12:19:39
Array

[xs_avatar]
xxzer0xx22 xxzer0xx22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2 NEGRO (Libre)
por descartes me toca partir de cero. He llamado a Vodafone y no está bloqueado el imei. Lo gracioso es que tengo datos y navego perfectamente pero no tengo voz. La barra de cobertura no se mueve, está gris. Y en ajustes/conexion a redes/redes moviles no me sale la opcion de elegir operador de red, solo tengo Datos moviles, itinerancia y modos de red (que no cambia ponga lo que ponga).
Menos mal que para llamar es para lo que menos lo uso.
Pos nada, esta tarde a empollarme de nuevo tutoriales y descargar rom stock
Gracias!

edit: mas raro todavia!!! me acaba de llegar un SMS de vodafone!!! (por la llamada que acabo de hacer) Pero si no estoy conectado a ninguna red!!!!

nadie sabe como restaurar la copia de la EFS que tengo hecha con freegee? son dos archivos con extension .img: modemst1-backup.img y modemst-backup.img
Cambiaste el modo de red?

Me paso lo mismo en una Assics al intentar poner modo solo 4g.
Viejo 04/09/14, 12:41:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tenia activa la aplicacion intelli3g que en reposo me cambia a 2g y al desbloquear el terminal cambiaba a 4g. Igual van por ahi los tiros
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 13:05:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De locos, pero creo que tiene que ver el dichoso intelli3g. He estado activando/desactivando/modificando parametros. He reiniciaco por enesima vez y ha arrancado normal. Ya tengo voz y datos de nuevo, aparece en ajustes la opcio de poner/quitar/modificar pin. En redes aparece la opcion de operadores de red... en fin, todo normal.
Aprovecharé luego para hacer una nueva copia de la EFS con otro metodo que no sea el Freegee que ya he visto que me ha dejado con el culo al aire...
y despues creo que voy a desinstalar el intelli3g por si las flys
Gracias a todos por vuestra ayuda!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 13:19:14
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

De locos, pero creo que tiene que ver el dichoso intelli3g. He estado activando/desactivando/modificando parametros. He reiniciaco por enesima vez y ha arrancado normal. Ya tengo voz y datos de nuevo, aparece en ajustes la opcio de poner/quitar/modificar pin. En redes aparece la opcion de operadores de red... en fin, todo normal.
Aprovecharé luego para hacer una nueva copia de la EFS con otro metodo que no sea el Freegee que ya he visto que me ha dejado con el culo al aire...
y despues creo que voy a desinstalar el intelli3g por si las flys
Gracias a todos por vuestra ayuda!!!
Vamos que tema solucionado no?.
Buff que movida con esa app. Mejor no tocar mucho los parámetros de red pars salvar algo de batería que quedarte sin llamadas o datos .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/14, 13:29:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Vamos que tema solucionado no?. Buff que movida con esa app. Mejor no tocar mucho los parámetros de red pars salvar algo de batería que quedarte sin llamadas o datos
Pues eso parece. Ya he editado el titulo como solucionado. Que cosas me pasan. Pero ya te digo, en cuanto haga nuevo backup de la EFS, mando al hiperespacio el intelli3g de los eggs
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 13:31:39
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Pues eso parece. Ya he editado el titulo como solucionado. Que cosas me pasan. Pero ya te digo, en cuanto haga nuevo backup de la EFS, mando al hiperespacio el intelli3g de los eggs
Pues mejor colega y para evitar rollos del imei hazte un backup desde el recovery con los metodos que hay en el foro que con esos no hara falta este tipo de apps por muy comodas que sean.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 20:12:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /