|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde indica si está modificado?
Buenos días,
Donde indica si el móvil está modificado o flasheado?, vengo de samsung y este indica el contador de flasheos y el estado de móvil personalizado, pero en este no se donde está. De paso que se debe mirar en un móvil desprecintado para no llevarse sorpresas? Gracias de antemano Saludos
|
|
||||
|
||||
|
No tiene contador de flaseos que se pueda ver, eso si, no te lo tomes a mal, pero esas respuestas que buscas estan ya muy tratadas por el foro, usando un poco el buscador te saldran
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Donde indica si el móvil está modificado o flasheado?, vengo de samsung y este indica el contador de flasheos y el estado de móvil personalizado, pero en este no se donde está. De paso que se debe mirar en un móvil desprecintado para no llevarse sorpresas? Gracias de antemano Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que en samsung, en el modo download, solo que en lugar de un contador te pomdra UNROOTED en blaco o gris si esta "virgen" o ROOTED en rojo o rosa si esta "trasteado".
Pero vamos que en cualquier tutorial para hacer root seguro te pondra este dato tambien sin necesidad de abrir un hilo nuevo.
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar a todos,
buscar he buscado pero no encuentro nada en concreto para el lg g2. me refiero a alguna Rom o algo que luego no lo admita el servicio técnico. lo del root no creo que sea problema y a parte que según he leído se puede desrootear y ya está. La cuestión es que tengo que mirar para que en caso de fallo no tenga problemas en el servicio técnico. Saludos
|
||||||
|
||||||