JXD S7800B JXD S7800B

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/14, 01:05:37
Array

[xs_avatar]
Ikaros Prime Ikaros Prime no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Mini HD
Tu operador: ENTEL
que tal es la JXD S7800B?

Muy buenas estoy punto de adquirir esta tablet/consola y me preguntaba que tan recomendable es, pues la pienso ocupar para emuladores y juegos android mayormente, quiero aprovechar la "portabilidad" de esta, además de su salida miniHDMI (que creo que la usare con mucha frecuencia) y sus controles integrados.
Y bueno quisiera saber que tal les va con este modelo, ¿es tan bueno como lo pone el vendedor?, hay muchas reviews en la web que la ponen puntera como tablet jugona, pero también es de una marca que poco conozco, muy diferente a las ya tradicionales Sony o Samsung, pero bueno cada panadera alaba su pan.
Responder Con Cita

Viejo 04/09/14, 18:24:27
Array

[xs_avatar]
ja$$$ ja$$$ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend g620s
Tu operador: Yoigo
A mi me va bastante bien, comprada en febrero de este año, en principio no tengo muchas quejas pero si ha habido gente que le ha dado fallos o les da problemas.

Si lo que buscas es emular juegos esta es tu consola, emula hasta n64 y dreamcast sin problemas, también te la vende como si emulara psp pero realmente no va muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 19:16:53
Array

[xs_avatar]
sandwich sandwich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Hola Ikaros.

Yo encargué la mía el 22/08 a través de la página oficial de JXD y todavía no me ha llegado (tengo entendido que puede tardar entre 2 y 4 semanas).

En principio busco lo mismo que tú en una consola portatil, emuladores y juegos Android, es por eso que busqué algo de información y dí con este artículo (publicado el 02/09/2013):

Retroconsolas - Videoconsolas para ejecutar emuladores.

En donde te dice que en lo que a consolas portatiles para emuladores existen dos vertientes en función de su Sistema Operativo.
  • Android
  • Sistema Operativo Propio.
Y en lo que a la primera opción respecta, parece ser que las marcas más conocidas son JXD y Yinlips, siendo el modelo S7800B uno de sus productos de más alta gama.

En ESTE POST mío puedes encontrar una serie de anotaciones que llevo recogidas de distintos foros y otras webs sobre el dispositivo.

Si tienes alguna duda con lo que menciono en ese post o sobre algún otro aspecto de la consola o estás interesado en algún enlace en concreto no dudes en preguntarnos.

En relación a lo que comenta ja$$$ creo que está en lo cierto, la emulación de PSP y creo que también la de PSX no es 100% satisfactoria, sin embargo, parece ser que en muchos casos se puede conseguir que la rom sea jugable, pero depende en gran medida del juego, de la rom (firmware que tenga la JXD S7800B) instalada y en ocasiones de los ajustes del emulador. Por lo que he leído, Mame, Neo Geo y Nintendo 64 (al menos Mario 64 y Zelda) debe emularlos sin problema alguno.

Lo que si me parece haber entendido, que las versiones fabricadas en 2014 (desconozco si son todas) no vienen con el procesador RK3188 que permite hasta 1,6Ghz, si no con una versión más barata del mismo, el RK3188-T que puede alcanzar la velocidad de 1,4Ghz.

Una de las cosas más criticadas por los usuarios es el funcionamiento de la rom (sistema operativo) que lleva el dispositivo por parte del fabricante (según describen los usuarios presenta ciertos problemas de estabilidad, aspectos mal configurados e incompatibilidad con ciertas aplicaciones publicadas en la Play Store, afortunadamente existen custom roms de otros usuarios que solucionan la mayoría de estos problemas), su ausencia de actualizaciones y la poca facilidad que se proporciona a los desarrolladores para desarrollar sus propios firmwares. Sin embargo, existen Custom Firmwares (Custom Roms) que tienen muy buen resultado, como la ROM 116-7 versión especial desarrollada por Webclaw (le llama versión especial porque está destinada a corregir ciertos fallos que producían otras versiones de su firmware en las unidades fabricadas en el 2014). Y si todo va bien, en breve publicará una nueva versión, yo por lo que he podido leer, estoy bastante decidido a decantarme por esta Rom nada más tenga la consola.

Un saludo.

Última edición por sandwich Día 04/09/14 a las 19:32:29.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 22:01:06
Array

[xs_avatar]
Ikaros Prime Ikaros Prime no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Mini HD
Tu operador: ENTEL
Gracias Sandwich, Ja$$$, como ya lo saben mi punto es la emulación en especial la de Nintendo DS, pues me anime a adquirirla por la “supuesta” batería de 5000 mAh (¿se escribe así?), tenía una DS y la batería me duraba genial. Bueno mi duda seria esa, en cuanto autonomía ¿Cuánto tiempo me duraría sin estar pegado al cargador? y de todos los problemas que causan a algunos usuarios, como los toques fantasmas u de otro tipo ¿se soluciona todo esto instalando otra rom?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 22:12:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Ikaros.

Los toques fantasmas son causados por tener el cargador puesto y que yo sepa no tiene solución (aunque intentaré buscar algo más de información y si me entero de algo os lo digo), además me parece que no es un fallo en este dispositivo únicamente, si no en ciertos móviles por ejemplo.

Es decir, según me consta la pantalla tactil carece de funcionalidad durante la carga y este dispositivo se carga con un cargador propio y no a través de MiniUSB.

La autonomía depende de la configuración del dispositivo, su rom, el uso que se haga, etc. En mi opinión por comentarios debería poder durar 4 horas sin problemas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 07:26:30
Array

[xs_avatar]
ja$$$ ja$$$ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend g620s
Tu operador: Yoigo
Buenas de nuevo, otra cosa no pero en cuanto a autonomia te va a sorprender gratamente, tiene una duración impresionante, no sabría decirte horas exactas pero si es verdad que dura muchísimo. El tema es desactivar el WIFI el cual suele gastar bastante batería, si desactivas el WIFI y pones la tablet en modo avión las horas de juego con la batería son muchas te lo aseguro.

P.D: sandwich, la emulación de PSX va perfecta con todos los juegos que he probado. Es la de PSP la que deja un poco que desear.

Saludos.

Última edición por ja$$$ Día 05/09/14 a las 07:30:31.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 15:29:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegro de oir eso, ja$$$, eso son buenas noticias,
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 22:11:25
Array

[xs_avatar]
omarhd1990 omarhd1990 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy ace
En realidad es una muy buena consola, si te consigues una de 8gb podrias hacer un switch y ponerle una micro sd de 32... Por el foro he visto como hacerlo. Muchas suerte con tu compra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > JXD > JXD S7800B

Hora actual: 18:24:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /