|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
No me marca bien la memoria libre
Me he puesto a descargar una rom y al 99% se ha detenido.. Me marca como si ese tamaño estuviese ocupado pero no encuentro el archivo por ningún lado. La descargue desde Chrome y aunque la descarga no se completara me sale el espacio ocupado. He probado..
Clean master Borrar aplicaciones determinadas Recovery wipe data y dalvick Buscar en Download En es Explorer Ya no se que hacer.. Gracias
__________________
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Prueba a reiniciar
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Pero si vas a ajustes no te sale la memoria disponible? Esa descarga esta hecha a través de mega o otro tipo de página?
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Ayer me paso algo parecido con una descarga de mega(desde la app) y no aparecia en la sd y la encontre en la siguiente ruta. Por probar no pierdes nada ;)
/data/data/com.flyingottersoftware.mega/cache/Rtx11YQR Edito: mira en la ruta del chrome por si acaso. /data/data/com.android.chrome/ Última edición por enano28 Día 04/09/14 a las 08:28:48. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Creo que es por la caché, a mi también me pasa con Mega pero en el ordenador. Borro toda la caché con CCleaner y ya me funciona.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
Marcamos como Solucionado
__________________
Para cualquier asunto referido con administración del foro: Mensaje privado
![]() - Agradecer no cuesta nada -
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||