LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/09/14, 22:58:51
Array

[xs_avatar]
osquitar1974 osquitar1974 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: lG G2
Tu operador: Movistar
Desesperado con Gps

Hola chicos, gracias de antemano: pues eso vendi un galaxy s4 para pillar este,(decir que lo cogi en amazon con la ersion española y kitkat 4.4.2) y de inicio me agrado mucho peroestoy desesperado con ekl gps decir que he probado de todo gps test, gps status, etc, pero le cuesta mucho ubicarme, digo ubicar bien, ya que de inicio te localiza pero le cuesta engacahrse a los satelites, y te da marjenes de error de 15 a 30 m , ya no se que hacer para ,mejorar la señal, lo demas va perfecto, vi por internet que hay gente que presionando la esquina superior derecha mejora ka señal, lo he probado con sielo abierto y es ciierto pero me parece de ordago hacer esto, tam bien he visto vdieos abriendo el movil, y levantar unas lenguetillas de contactos, NO ME ATREVO A ESTO. Foreando comentan que es un problemade la version KK, que hago chicos.

Viejo 03/09/14, 23:36:21
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Pues que te parece si usas el buscador, te será fácil encontrar algún hilo tratando el tema porque los hay a porrillo

Saludos
Viejo 03/09/14, 23:45:29
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 20:50:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /