|
||
|
|
||||
|
||||
|
musica en oneplus
no me gusta utilizar play music de reproductor de musica y el equalizador que lleva no me gusta, me podeis aconsejar algun reproductor bueno de musica?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo player pro para mi junto a poweramp los mejores. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo uso player pro es genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Shuttle +
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 player pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Pixel Player, descargado desde el foro de xda.
Todavía esá en fase beta pero va perfecto y para mi es de lo más práctico y bonio que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
si teneis cualquiera de los reproductores que me decis, inhabilitais el play music y audiofx? lo que mas me raya de play music es que me selecciona en la galeria archivos que no son discos, tipo gravaciones o chorradas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el poweramp que te permite especificar exactamente en qué carpetas busca el audio. play music no lo deshabilito, simplemente no lo uso. Y audiofx tampoco, configuro el poweramp para que lo utilice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo es de cyanogen, el apollo
|
|
|
||||
|
||||
|
no te parece que audiofx es malo? yo mas que todo que tengo la referencia de galaxy s3 y los mp3 suenan con mejor sonido.. a que puede ser debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
por otra parte, el S3 utiliza un dac para música especializado, un wolfson, mientras que todos los que llevan el snapdragon utilizan el propio del chipset. Según los entendidos (yo no lo distingo mucho, no te voy a engañar) el wolfson es mucho mejor, de ahí puede venir la diferencia que comentas. Última edición por flint19 Día 04/09/14 a las 10:42:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes de pago un par de ellos interesantes, jet audio player y neutron player, si aprovechas el usb para conectar un dac tienes el USB Audio Player
Y muy recomendado usar en viper4android, se nota una mejora notable |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, lo que quería decir es que puedo configurar audiofx para que lo utilice el poweramp, pero que si no lo quieres usar, poweramp utiliza su propio ecualizador. Es lo bueno que tiene el poweramp, que puedes usar su propio sistema o el de android, a elección.
por otra parte, el S3 utiliza un dac para música especializado, un wolfson, mientras que todos los que llevan el snapdragon utilizan el propio del chipset. Según los entendidos (yo no lo distingo mucho, no te voy a engañar) el wolfson es mucho mejor, de ahí puede venir la diferencia que comentas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para que suene mejor puedes probar algún software tipo viper audio, a ver si te ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
por otra parte, el S3 utiliza un dac para música especializado, un wolfson, mientras que todos los que llevan el snapdragon utilizan el propio del chipset. Según los entendidos (yo no lo distingo mucho, no te voy a engañar) el wolfson es mucho mejor, de ahí puede venir la diferencia que comentas.
![]() Luego entramos en perfiles sonoros que es más bien un lío para los que no están metidos en ese mundo audiofilo y solo quieren escuchar música, que es la mayoría presentes Así a bote pronto en móviles los que mejor sonido ofrecen son los one m7 y m8, los Samsung s4, s5, note 3, vivo xshot (chip Sabre con qualcomm) y según tengo entendido nokia también ofrece buen nivel, los sony el z1 Compact, el z2... de lg el gpro, quizás el g2 y el g3... Si el móvil te permite el uso de dacs con cualquier reproductor te vale, pero el usb audio player está en cuanto a calidad y potencia por encima de todos Última edición por Frank_T Día 04/09/14 a las 13:45:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
impresionante todo lo que me decis, en mi caso, para escuchar musica con unos auriculares Bluetooth, que tengo que hacer en mi one plus?? instalar usb audio player?
|