|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muestra tus pantallas.
Bueno, creo que este hilo con la intención de mostrar al resto como tenemos cada uno personalizado nuestro dispositivo y así enseñar y aprender del resto.
Aquí os dejo el mío, usando el launcher de 'Nova Launcher': ![]() ![]() ![]() El cajón de aplicaciones lo tengo haciendo scroll hacia abajo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me falta un poco de práctica para poner todo eso, pero en cuanto lo consiga no te quepa duda que lo pondré.
Ahora tengo que empezar sabiendo como se hacen las capturas de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde la persiana de la parte de arriba de la pantalla, en la esquina derecha también tienes un icono al que si pulsas te hace la captura automática..
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque a mi no me sale las pestaña s de aplicaciones y widgets?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el mio con nova launcher
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hay el mío también con Nova
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va el mío:
GEL (google experience launcher) + xposed GEL settings + gravitybox ^^ Screenshot_2014-10-20-00-31-45.jpg Screenshot_2014-10-20-00-36-34.jpg Me gusta el launcher de google... Pero más aún si le quito la barra de busqueda de google y lo hago un grid de 4x5. No me va eso de cambiar iconos... (Nombres sí, con xSuite / xposed) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí que me gusta mucho es mi ventana de notificaciones.. Si a alguien le interesa... (Xposed)
Screenshot_2014-10-20-00-56-23.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está el mío. Nova launcher con iconos Moonshine y personalizaciones con Gravity de Xposed (la foto del fondo está hecha con el móvil):
Última edición por asturel Día 20/10/14 a las 12:46:00. |
|
|
||||
|
||||
![]() Con go launcher y gravity box de xposed |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va la mia. También uso nova.
Última edición por gynni89 Día 07/11/14 a las 00:23:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada semana cambio, dejo mis ultimas pantallas...
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||