Accesorios Samsung Galaxy S5 Accesorios Samsung Galaxy S5

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/14, 17:56:00
Array

[xs_avatar]
moitobicho moitobicho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Que soporte de coche comprar?

Hola, quería utilizar el teléfono como gps en el coche, y no sé que soporte comprar. En principio creo que lo mejor sería comprar uno de rejilla para evitar el calentamiento. Ya compré uno por ebay muy barato, pero aunque cumplía su función, enganchaba tan fuerte el teléfono que temía que me rompiese la pantalla o el marco cromado. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/14, 19:55:41
Array

[xs_avatar]
Seroko Seroko está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Pepephone
Me pillé uno HAMA por 10€ en MediaMarkt, me corría prisa así que no miré mejores ofertas. Pero tal y como es, 10€ están muy bien pagaos XD
Tiene ventosa + adaptador de rejilla, con una pestañica para regular a qué altura quieres ponerlo.

Edit: Es este, nótese el agujero de abajo para que entre el cable de carga perfectamente, y las sujeciones con esponjilla

El único 'problema' que le he encontrado hasta ahora es que sujeta tan bien el móvil que para quitarle, el botoncito se queda realmente duro .
Lo que hago es apretar un poco las esponjas hacia dentro y dar al botón, entonces sale sólo

Última edición por Seroko Día 03/09/14 a las 19:59:52.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 10:07:09
Array

[xs_avatar]
moitobicho moitobicho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Gracias por la información....lo tendré en cuenta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > Accesorios Samsung Galaxy S5

Hora actual: 18:48:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /