|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Como actualizar cm 11 4.4.2 a cm 11 4.4.4
Tengo instalada una version no oficial de cm 11(11-20140501-UNOFFICIAL-huashan) esta equivale a 4.4.2 y quisiera instalar la version cm 11 4.4.4 para tener soporte por parte de cyanogenmod, seguí un tutorial de esta comunidad y no consigo actualizarla, AYUDA por favor!!!
![]() ![]()
Última edición por Nonamed Día 04/09/14 a las 13:49:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader lo tendrás abierto verdad?? Sino no puedes hacer nada, si lo tienes abierto metete en este enlace https://download.cyanogenmod.org/?device=huashan , te aparecen las roms oficiales de cm 11 para nuestro móvil, instala la ultima que es 4.4.4. y en ese mismo enlace dan ellos el soporte para nuestro dispositivo! Haz una instalación limpia, para ello tienes que ser root y tener CWM recovery instalado! espero haberte ayudado! Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
el bootloader está desbloqueado o abierto y ya descargué la rom que tu me dices y la intente instalar y sigo con 4.4.2, lo que no entiendo es lo de hacer una instalación limpia, tienes que perdonar que te pregunte tantas cosas en este mundo de roms y smartphones estoy PEZ del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres root y tienes el recovery instalado?? si es asi sigue estos pasos:
Instalacion - Meter rom CM 11 en SD Card - Iniciar en modo recovery - Wipe Data/ Factory Reset - Wipe Cache Partition - Advanced / Wipe Dalvik Cache - Mounts and Storage/ Format System - Instalar ROM - Reboot system now Y a disfrutar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejej
De nada hombre estamos para ayudar!! Cuando quieras actualizar la version de tu rom de CM 11 no necesitas borrar los datos, solo tienes que hacer lo siguiente:Instalacion - Meter rom CM 11 en SD Card - Iniciar en modo recovery - Wipe Cache Partition - Advanced / Wipe Dalvik Cache - Instalar ROM - Reboot system now Y a disfrutar!! Me alegra saber que te he podido ayudar!! Un Saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo necesario instalar 4.4.2 antes de saltar a 4.4.4?
Tengo el 4.3.1 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||