Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca


 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/14, 17:46:51
Avatar de hmora85
hmora85 hmora85 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 353
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Lleida
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Galaxy S22 plus
Versión de ROM: Stock
Tu operador: -
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste Ayuda a retuitear abuso de Samsung en reparación no realizada

Buenas tardes compañeros,
os quiero pedir ayuda para hacer llegar al máximo posible de usuarios de Samsung un abuso en una reparación que os explicaré a continuación, pero antes quiero que me ayudéis a retuitear el tuit de reclamación de mi cuenta Twitter @technolleida para que llegue el máximo de clientes posible y futuros clientes que espero se lo pienses mejor antes de adquirir un producto Samsung:

Aproximadamente en febrero solicité a Samsung una reparación con recogida del terminal (Galaxy S3 mini), la cual ya para comenzar tardaron casi un mes en hacer y es lamentable el servicio que dan, luego, al final cuando consigo pasen a hacer la recogida para reparación porque no funcionaba bien la tecla de encendió y volumen, pasan unos día y logró encontrará la manera de contactar con la subcontrata que lleva el servicio técnico y al día siguiente me escriben y me dicen que el terminal tiene un golpe en la pantalla, la cual dicen que la causé yo y no es así (apenas llegó el terminal tenían que haberlo dicho), a lo cual yo no estuve conforme y volví a escribir a Samsung y lo único que saben decir es que si la contrata que lleva el SAT lo dice es que es así, les escribo una y otra vez a ellos y al centro de atención al cliente de Samsung y no me dan ninguna solución. Ahora después de esperar tanto una respuesta por la reclamación hecha en la web me contestan que he de pagar 630€ aprox., más envío, por haberlo tenido almacenado.
Estoy tan disconforme con Samsung que quiero que todos se enteren lo que hace Samsung una vez ya has adquirido sus productos la calidad de atención al cliente post-venta es una fatalidad.

Al final adjunto imagen de la respuesta que me da el SAT de Samsung que por cierto es:

ANOVO
Calle Isla de Alegranza, naves 13 a 16

San Sebastián de los Reyes

28703, Madrid




Espero vuestra ayuda para conseguir esto y compartiré el enlace a este post para que se pueda leer públicamente por cualquier persona.


Saludos.
Henrry Mora S.
Lleida - Lleida
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2014-09-03 16.37.30.jpg (58.7 KB, 97 visitas)

Última edición por hmora85 Día 03/09/14 a las 23:34:05 Razón: Título correcto
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/14, 19:41:28
Avatar de rihval
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 10,356
Compra y venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,356
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5 G/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 98 comentarios
Tagged: 9 hilos
Y luego hay gente que dice que no compra a china y prefiere comprar en España y gastarse más dinero por lo de la garantía y SAT en España.
Estos son los SATs que tienen las supuestas marcas "reconocidas". Una puta mierda y unos estafadores es lo que son. Y como el de Samsung el resto, que son todos iguales
Animo compañero, pero lo tienes complicado. Como estos impresentables se cierren en banda no sé si vas a poder hacer algo. Quizás yendo a consumo, pero no sé.
Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/09/14, 19:52:36
Avatar de greengrass
greengrass greengrass no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,947
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,947
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 2 hilos
Lo del alquiler ya es que se ríen de uno. ¡Qué desfachatez!
Yo, como rihval, compro en China. Me gasto menos y tengo la misma garantía: ninguna.
Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/09/14, 23:32:14
Avatar de hmora85
hmora85 hmora85 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 353
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Lleida
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Galaxy S22 plus
Versión de ROM: Stock
Tu operador: -
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por eso os pido hagáis retuit de ese tuit para que más gente lo vea, y se dé cuenta de lo que no es Samsung! www.twitter.com/technolleida.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/09/14, 04:27:00
Avatar de Sebita7.u
Sebita7.u Sebita7.u no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 385
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Chile
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Versión de ROM: Stock 6.0
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Fuerza compa, malditos hdps
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/09/14, 08:04:31
Avatar de kirik1983
kirik1983 kirik1983 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 858
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Buscando nuevo terminal
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Te recomiendo que vayas a una oficina del consumidor de tu ciudad y te dejes de tuits.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/09/14, 11:18:27
Avatar de ruben_limit
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,010
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,010
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gentuza.

Ánimo y denuncia a consumo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/09/14, 00:37:58
Avatar de hmora85
hmora85 hmora85 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 353
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Lleida
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Galaxy S22 plus
Versión de ROM: Stock
Tu operador: -
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Con los recortes las denuncias a consumo van de pena últimamente, llevo 3 meses y nada.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/09/14, 16:49:41
Avatar de amnodaniel
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
Mensajes: 2,039
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,039
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
siento lo que te haya pasado colega, me parece de risa ...vamos... ireal... que te cobren 3 euros por dia por haber amontonado tu movil en sus almacenes durante 175 dias.... vamos esto es algo digno del tercer mundo...se rien de ti ppor la cara....

yo retwitee tu twit hace tiempo.... tu caso me hace plantear seriamente dejar de esperar el note 4 con Exinoss y irme directamente a por el Apple 6 Plus y creo que casi me decanto por el Iphone ... los Iphones no suelen fallar tanto como los Samsungs y si te toca uno malo el Servicio postventa de Apple es impecable.

Suerte con lo tuyo colega

Última edición por amnodaniel Día 14/09/14 a las 17:20:38
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/09/14, 12:04:05
Avatar de MS30
MS30 MS30 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 596
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Retuiteado dos veces. Me parece surrealista por completo todo esto, de verdad...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 14:34:46 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007