![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ayuda a retuitear abuso de Samsung en reparación no realizada
Buenas tardes compañeros,
os quiero pedir ayuda para hacer llegar al máximo posible de usuarios de Samsung un abuso en una reparación que os explicaré a continuación, pero antes quiero que me ayudéis a retuitear el tuit de reclamación de mi cuenta Twitter @technolleida para que llegue el máximo de clientes posible y futuros clientes que espero se lo pienses mejor antes de adquirir un producto Samsung: Aproximadamente en febrero solicité a Samsung una reparación con recogida del terminal (Galaxy S3 mini), la cual ya para comenzar tardaron casi un mes en hacer y es lamentable el servicio que dan, luego, al final cuando consigo pasen a hacer la recogida para reparación porque no funcionaba bien la tecla de encendió y volumen, pasan unos día y logró encontrará la manera de contactar con la subcontrata que lleva el servicio técnico y al día siguiente me escriben y me dicen que el terminal tiene un golpe en la pantalla, la cual dicen que la causé yo y no es así (apenas llegó el terminal tenían que haberlo dicho), a lo cual yo no estuve conforme y volví a escribir a Samsung y lo único que saben decir es que si la contrata que lleva el SAT lo dice es que es así, les escribo una y otra vez a ellos y al centro de atención al cliente de Samsung y no me dan ninguna solución. Ahora después de esperar tanto una respuesta por la reclamación hecha en la web me contestan que he de pagar 630€ aprox., más envío, por haberlo tenido almacenado. Estoy tan disconforme con Samsung que quiero que todos se enteren lo que hace Samsung una vez ya has adquirido sus productos la calidad de atención al cliente post-venta es una fatalidad. Al final adjunto imagen de la respuesta que me da el SAT de Samsung que por cierto es: ANOVO Calle Isla de Alegranza, naves 13 a 16 San Sebastián de los Reyes 28703, Madrid Espero vuestra ayuda para conseguir esto y compartiré el enlace a este post para que se pueda leer públicamente por cualquier persona. Saludos. Henrry Mora S. Lleida - Lleida Última edición por hmora85 Día 03/09/14 a las 23:34:05 Razón: Título correcto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego hay gente que dice que no compra a china y prefiere comprar en España y gastarse más dinero por lo de la garantía y SAT en España.
Estos son los SATs que tienen las supuestas marcas "reconocidas". Una puta mierda y unos estafadores es lo que son. Y como el de Samsung el resto, que son todos iguales ![]() Animo compañero, pero lo tienes complicado. Como estos impresentables se cierren en banda no sé si vas a poder hacer algo. Quizás yendo a consumo, pero no sé. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso os pido hagáis retuit de ese tuit para que más gente lo vea, y se dé cuenta de lo que no es Samsung! www.twitter.com/technolleida.
Saludos. |
|
|
|
Fuerza compa, malditos hdps
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que vayas a una oficina del consumidor de tu ciudad y te dejes de tuits.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los recortes las denuncias a consumo van de pena últimamente, llevo 3 meses y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
siento lo que te haya pasado colega, me parece de risa ...vamos... ireal... que te cobren 3 euros por dia por haber amontonado tu movil en sus almacenes durante 175 dias.... vamos esto es algo digno del tercer mundo...se rien de ti ppor la cara....
yo retwitee tu twit hace tiempo.... tu caso me hace plantear seriamente dejar de esperar el note 4 con Exinoss y irme directamente a por el Apple 6 Plus y creo que casi me decanto por el Iphone ... los Iphones no suelen fallar tanto como los Samsungs y si te toca uno malo el Servicio postventa de Apple es impecable. Suerte con lo tuyo colega Última edición por amnodaniel Día 14/09/14 a las 17:20:38 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|