|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error 941 play Store continuo
Desde hace un tiempo sufro constantemente este error, cada vez que intentó instalar una aplicación
«Error: no se ha podido descargar la actualización debido a un error 941» Elimino datos y cache tal y como indican ciertos posts para solucionarlo pero al poco rato vuelve de nuevo. ¿Any solution? Última edición por Sacrar Día 07/09/14 a las 15:43:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso insistió al instalar y a la segunda o la tercera se acaba instalando. Es simplemente molesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
al segundo intento se me instala siempre. Pero sigue saliendo en el primer intento de cualquier aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado esto ?
Error 941 Error al actualizar Solución:* Limpiaremos las cache, borraremos los datos y forzaremos la detención de*Play Store*en*Ajustes>Aplicaciones.*Haremos lo mismo con la aplicación*Download Manager. Abriremos la*Play Store*y el problema debería estar resuelto. He leído que has borrado los datos pero también del download manager ? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí he seguido esas instrucciones anteriormente y nada vuelve, después de un rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ocurre.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también de hace unos dias. Vuelves a intentar la descarga y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero es molesto. Me pondré en contacto con el soporte de Google a ver que solución me dan.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||