Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/14, 15:55:53
Array

[xs_avatar]
TalinG TalinG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Otra
Diferencia entre d2tmo y d2lte

Saludos,

Tengo esta pregunta ya que ahora es que entre al mundo del S3 ya que se mas de S2 i9100

Resulta que tengo un S3 T999, la tapa trasera dice AT&T, pero cuando enciendo el movil me dice T-Mobile, me dice tambien que reconocer el LTE entonces cuando conecto el cell a la PC y me sale su informacion, me dice que es el d2tmo pero tambien me lei en Youtube que mi movil corresponde al d2lte...

Alguien me ayuda o aclara?

Viejo 03/09/14, 16:51:35
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por TalinG Ver Mensaje
Saludos,

Tengo esta pregunta ya que ahora es que entre al mundo del S3 ya que se mas de S2 i9100

Resulta que tengo un S3 T999, la tapa trasera dice AT&T, pero cuando enciendo el movil me dice T-Mobile, me dice tambien que reconocer el LTE entonces cuando conecto el cell a la PC y me sale su informacion, me dice que es el d2tmo pero tambien me lei en Youtube que mi movil corresponde al d2lte...

Alguien me ayuda o aclara?
El T999 es el S3 de T-Mobile, por lo cual si en tu tapa pone AT&T es que le han cambiado la tapa. Ahora no se si es el d2lte...
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 14:59:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /