![]() |
|
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() IFA 2014 – Asus MeMO Pad 7 con cuerpo de duraluminio por 199€ ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
Pues tiene una pinta estupenda y un precio atractivo. A mi me gustan mas las de 10 pulgadas pero esta es una buena opcion.
|
|
||||
|
||||
Parece que Asus se ha asociado fuerte con Intel, la gama zenfone me encanta salvo por el excesivo tamaño. Espero que con este de 7" lo hayan cuidado un poco mas.
|
|
||||
|
||||
Al fin llegan los atom bah trail de 4 núcleos a android, veremos que tal se mueve todo, porque el Windows 8.1 va perfecto, y viendo como funcionaban los anteriores dual core, será la leche
Última edición por davissg Día 03/09/14 a las 14:16:44 |
|
||||
|
||||
Pues llega con un procesador obsoleto, ahora que Intel ha dicho que va a abandonar todos los procesadores que no sean Z37XX como este Z3560 y va a dejar de diferenciar los procesadores que usen Android de los que usen Windows.
|
|
Me gusta el diseño, sin embargo adelgazaría esos marcos laterales.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por davissg Día 03/09/14 a las 15:34:36 |
|
No entiendo lo este tema de la marcas de sacar nuevos dispositivos con componentes que ya están anunciados que van a discontinuarse.
Además ASUS ya tiene un modelo con el procesador z3740, la ASUS Transformer Book T100. Es de loco tener que desembolsar ese dinero por algo que ya nace desactualizado. |
|
||||
|
||||
Sin embargo estos procesadores solo han sido anunciados, no se han lanzado aun... no se, es muy raro todo..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|