HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/10, 17:52:34
Array

[xs_avatar]
drccc drccc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: HTC ONE X

¿Me paso del N97 a la Hero?

Llevaba unos días leyendo cosas de la HD2, y supongo que tarde o temprano acabará cayendo (o la Bravo, cuando salga), pero de momento me he cansado de mi N97, y tengo la posibilidad de cambiarlo por una HTC Hero.

Nunca he usado HTC, y nunca he usado android, y la verdad es que tengo bastante curiosidad.

A falta de HD2, ¿qué tal es la Hero? ¿Qué tal es el cambio? ¿Me costará adaptarme? ¿Mejorará la Hero con el android 2.1 que se supone que se podrá poner?

La verdad es que la decisión de cambiar ya está tomada, y la de que sea por una Hero casi casi, salvo que me quitéis las ganas. Pero creo que en este foro no me las vais a quitar, jeje.

Sé que echaré de menos el teclado físico, y la cámara en ocasiones (aunque tampoco es lo que más uso del móvil), pero mis dudas vienen sobre todo por si no llego a acostumbrarme a la "forma" tan rara que tiene la hero, que todavía no sé si me gusta o no, y por lo que he leído, la hace cómoda de coger, pero incómoda de manejar (los botones).

Bueno, con el cambio no perderé ni ganaré dinero, y mi N97 está usado y la hero nueva...

Espero opiniones. Sobre todo de personas que hayan tenido los dos móviles.

Saludos.


Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/10, 18:29:44
Array

[xs_avatar]
santana_vam santana_vam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Htc Inspire 4G HD
Tu operador: Movistar
si te propones a usarlo ps aprenderas muy rapido y cambia tu N97 por la HERO es mejor..!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/01/10, 18:44:19
Array

[xs_avatar]
santana_vam santana_vam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Htc Inspire 4G HD
Tu operador: Movistar
si te propones a usarlo ps aprenderas muy rapido y cambia tu N97 por la HERO es mejor..!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/01/10, 18:48:28
Array

[xs_avatar]
Franciscus Franciscus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Orange
Hombre, un foro sobre el Hero no es el mejor sitio para venir a que te lo quiten de la cabeza
Es muy probable que el teclado físico no lo eches de menos nunca. El virtual es muy cómodo y efectivo. Y la forma del teléfono... lo has definido bastante bien: muy cómodo de agarrar y ligeramente incómodo de "botonear". Yo creo que te hará olvidar el Nokia.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/01/10, 18:54:52
Array

[xs_avatar]
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Leon
Mensajes: 2,192
Modelo de smartphone: lo ultimo...
Tu operador: Yoigo
lo k mas vas a notar es el tema de la camara,yo tengo los dos y la del hero es pesima...por lo demas,android es una pasada,nada k ver con symbian...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/01/10, 22:01:45
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Getxo
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
yo nunca habia tenido un HTC ni un android y por eso en agosto cuando estube con la duda de si cogerme el N97 o el Hero acabé barriendo para casa y cogiéndome el N97. En septiembre un amigo mio se cogió el Hero, lo probé y vi que me gustaba muchísimo mas, asi que para principios de Octubre ya habia vendido el N97 y me habia comprado el Hero. No me arrepiento para nada del cambio, sin duda la mejor decisión que tomé.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/01/10, 22:27:54
Array

[xs_avatar]
IceDevil IceDevil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G
Tu operador: Movistar
Yo he cambiado de un Nokia 5800 a un Hero, he tenido en mis manos un N97 y un N97 mini, evidentemente la camara del N97 es superior a la del Hero, pero bueno todo no se puede tener Por el resto el N97 es el hermano mayor del 5800 y son practicamente iguales excepto por el teclado fisico, k si mola mucho, pero habiendo manejado 5800 y N97, el 5800 me parecia mas como el teclado virtual, tambien puede ser k estuviera acostumbrado a el.

Evidentemente te recomiendo la hero, habiendo probado otros terminales como el iphone, no se, ami me hace mas gracia el sistema android. Y por lo k dices del HD2, lleva Windows Mobile, no he tenido ninguno en la mano, asi k no te puedo decir mi experiencia personal, pero he oido bastante mal del sistema de Windows.

Yo soy un friki de los telefonos y elejí el Hero por muchos motivos k no me voy a poner a enumerar aki, por lo del tema de la camara te saca de un apuro, pero si vas a hacer fotos a algun lado, mejor k yeves tu camara digital, k pa eso estan ;D

Un saludo Heroico
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/01/10, 01:52:04
Array

[xs_avatar]
koRn koRn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: CDMX
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Lenovo Z6 Pro
Tu operador: TELCEL
hola amigos pues yo he hecho lo mismo, cambie de un N97 al Hero, y la verdad es que no se NADA de android!!!, salu2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/01/10, 10:25:15
Array

[xs_avatar]
aske aske no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Katmandu
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Hola, yo tambien cambie mi N97 por una Hero y estoy encantado, si no fuera por la camara...este movil seria perfecto para mi.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/01/10, 10:47:16
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Getxo
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Cierto, lo único que le falla a este móvil es la cámara, no es muy buena y que no tiene flash, por el resto, de lo mejorcito que te puedes llevar al bolsillo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/01/10, 18:00:33
Array

[xs_avatar]
drccc drccc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: HTC ONE X

Al final creo que me cambiaré a la Hero, aunque no sé si me durará mucho, porque ya tengo comprada también una HD2, y tendré que elegir entre sacrificar tamaño o prestaciones, porque no creo que me quede con las dos, que son muchos gallos para el mismo corral, jeje.

Saludos, y gracias por las opiniones. Cuando tenga en mis manos la hero ya pondré mis impresiones sobre el cambio.

Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/01/10, 01:11:44
Array

[xs_avatar]
carcacol carcacol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 126
Tu operador: Yoigo

Yo he hecho ese cambio exactamente. He pasado del N97 a la Hero. La cámara de fotos no es comparable (aunque sólo sea por el flash...). El teclado, si te acostumbras a escribir con la Hero en apaisado, tampoco lo echarás mucho de menos.
Eso sí, prepárate a "trastear" algo más que con el N97. Si te gusta, como es mi caso, estarás encantado con el cambio.
La pantalla (resistiva en el N97), es muy superior en la Hero (sobre todo por respuesta).

Vamos, en definitiva, que yo estoy muy contento con el cambio a falta de que corrijan un par de cosillas con el tan esperado firm 2.1 (sobre todo el tema del envío de archivos por Bluetooth).
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 08:38:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /