|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas roms hay para este terminal?
Me gustaria saber cuantas hay y de que estilo y eso..
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que 2 una es la de MIUI y la otra de MARSAPA 4.4.2 es más, el señor Marsapa acaba de sacar una nueva actualización que dice que mejora la batería y más cosas, voy probarla haber que tal.
saludos
Última edición por atrellu Día 03/09/14 a las 16:27:08. |
|
|
||||
|
||||
|
algun tuto para cambiarsela?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que este post te ayude (y no porque sea mío
) http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15117640Lo único a tener en cuenta es el tema de las particiones. Si ya has actualizado la ROM antes ya estarán a tú gusto no tendrás qué tocarlas. Y si no habías trasteado antes con el móvil, pues tienes el proceso completo.
Última edición por KingCreole Día 04/09/14 a las 02:42:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo!! que rom me aconsejas para empezar, cmo vais de consumo de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, yo estoy a la espera de que me llegue el movil,tambien me compre el p2000,has probado esta rom o alguna otra??? si la respuesta es si, saber que tal funciona,si lo de la bateria lo soluciona,si tiene algun fallo y en caso de que valla bien, donde puedo conseguir la rom y como tendria que instalarla. Repito aun no lo tengo,ahhh otra duda es cierto que viene tan solo con 1gb para apps.....?????
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.needrom.com/category/elephone/p2000 Aquí encontraras las que hay, la verdad que no hay demasiadas pero bueno...poco a poco.
Yo estoy probando la marsapa v3 y bueno.. la verdad que el rendimiento de la bateria se queda bastante cortita.. llega al día pero con poco uso. lo que e notado que pierdo cobertura en según que momentos del día e incluso llegando a reiniciar el dispositivo. Pero en general va mas fluida que la que traía de fabrica. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, yo estoy a la espera de que me llegue el movil,tambien me compre el p2000,has probado esta rom o alguna otra??? si la respuesta es si, saber que tal funciona,si lo de la bateria lo soluciona,si tiene algun fallo y en caso de que valla bien, donde puedo conseguir la rom y como tendria que instalarla. Repito aun no lo tengo,ahhh otra duda es cierto que viene tan solo con 1gb para apps.....?????
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||