![]() |
|
Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Asus Zenfone 5 o Lenovo A8
Tras dos o tres días leyendo opiniones y viendo móviles, creo que me quedo con la última selección entre el Zenfone 5 o el Lenovo A8, con igual RAM y ROM y resolución.
Lenovo tiene 4G, 4.4 y más batería Zenfone no tiene 4G y 4.3 Por manías, me gusta que el botón Atrás esté a la derecha, como el Lenovo, y el Zenfone lo tiene a la izquierda. El A8 tiene arriba la conexión de batería, que la prefiero a tenerla a un lado. No sé dónde la tiene el Zenfone. De procesadores no sé si uno es mejor que el otro. Zenfone es más largo, unos 8 mm por lo que veo. De estética me gusta más el Asus, pero no sería condicionante para elegirlo. El 4G no es que me importe demasiado. Quizás le doy más importancia a que venga con 4.4. Aunque dicen que Zenfone vendrá en breve con 4.4. De las pantallas no tengo idea. Creo que uno lleva IPS y el otro Gorila 3. Qué es mejor? Agradecería vuestras opiniones para decidirme. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Ninguna opinión sobre estos dos terminales para decidirme?
Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Los lenovo van todos bien....yo ahora tengo coolpad f1 y es buena opcion también
|
|
||||
|
||||
lenovo parece un móvil completo con buena relación calidad/precio, del asus he leído reviews no muy buenas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|