|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que cab es el de poner esto transparente
buenas ando mirando por xda pero no encuentro el cab dichoso para poner la barra de abajo del todo de telefono y menu transparente como en esta imagen:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,
mira esto a ver si es lo que buscas...post numero 2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=83377 Última edición por apretoso Día 10/01/10 a las 17:41:09. |
|
|
||||
|
||||
|
no, el slider ya lo tengo transparente digo debajo del slider
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y para poner la barra superior transparente?, eso no lo había visto antes!
|
|
|
||||
|
||||
|
ostia tb eje tb lo kiero
|
|
|
||||
|
||||
|
creo k es el max manila pero ami no me gusta como se ve la bicha con ese programa no lo controlo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hla para que tengais el fondo con las barras de arriba y abajo transparente, teneis que instalar este parche, pero los fondos tienen que isntalarse luego tambien a traves de cab ya que hay que comprimirlos
os dejo 2 de muestra, si quereis en particular alguno, subir los fondos que querais ques ean 480x800 y os los paso de formato para instalar si alguien consigue cambiar los iconos del slider en lso manila nuevos avisar ![]() ![]() saludos! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Metroid Prime su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
paa las demas cosas trasparentes
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Metroid Prime su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo habéis probado con el 6.5.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
El del fondo el ultimo si, primero el parche
Cabella, no lo he probado en 653 si lo pruebas comenta si va bien. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto tenga el pack de fondos que me estoy bajando del compañero, podemos abrir un hilo para poner los FullScreenWallpapers en un hilo dedicado mejor
edito, he creado un hilo para tenerlo todo mas organizado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89099 saludos Última edición por Metroid Prime Día 13/01/10 a las 02:48:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber metroid, yo también estaba interesado en este tema, pero que tal si nos explicas claramente lo que tienes que hacer con el archivo de instalación:
HQWallpaperPatch_v1.21_forManila2.5.1920.cab para conseguier el resultado con el wallpaper incluido y que aplicación utilizas para generarlo. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, mejor nos pasamos a su hilo para dudas no creeis? tengo la misma que rcardt
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||