|
||
|
|
||||
|
||||
|
contactos en oneplus
hola, tengo este problema, no detecto contactos de tarjeta sim, ni contactos en dispositivo.
el problema es que whasapp no me detecta todos los contactos que tengo con wsp. tengo que darle a importar contactos de la sim en dispositivo(no quiero meterlos en cuenta google), para que me los detecte, pero de repente vuelven a desaparecer y tengo que volver a importar.. alguien me puede dar una solucion? Última edición por jonima Día 04/09/14 a las 10:17:52. Razón: consulta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre desaparecen los mismos contactos.. alguien sabe a que puede ser debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
te dejo el mismo mensaje que he dejado en otro post igual:
No es el primer caso de este tipo que escucho de un OPO. Prueba sincronizar tus contactos desde el movil antiguo con la cuenta de google para que se guarden en la cuenta, y luego desde el OPO le das a sincronizar contactos de google y te salen. Yo lo hice así y 0 problemas. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
o en el momento en que cpies todos los contactos en el OPO (antes de qe se te borren) sincronizalos con la cuenta google
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar, el problema es que no quiero sincronizar con cuenta de google, ponerlos como antiguamente en el telefono o la sim..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice como ha dicho el compi y muy bien. Bueno de hecho lo he hecho siempre asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto es posible que no estén visibles. Comprueba que tienes los tres orígenes visibles en la lista de contactos.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
me rindo, no hago mas que importarlos de la sim y luego me desaparecen, solo se quedan los que tengo en cuenta google.. gracias a todos por contestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jonima, tengo el mismo problema que tú, y aún no he conseguido solucionarlo. Supongo que haré lo que dice aquí el compañero Pepe, sincronizarlo con mi cuenta de google.
No sé si te pasa exactamente lo mismo que a mí, pero en mi caso me sigue apareciendo en contactos el nombre de los contactos, pero si entro están vacíos, sin el núm. de teléfono. De todas formas, voy a postear esta duda en el foro oficial de la web del OPO, y si encuentro solución, lo comento por aquí... |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el numero de telefono me pasa con algunos de mis contactos no los veia pero si le pongo el +34 delante voula aparecen
|
||||
|
||||
|
Lo unico que se me ocurre es que sea un bug de cyanogen. Lo que yo haría en esta caso, es abrir un bug en el jira de cyanogen.
la info para ello está aquí: http://oneplus.net/support/answer/ho...s-software-bug Básicamente te registras en su jira y abres el bug. Si es realmente un bug, pueden solucionarlo para la próxima versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que se me ocurre es que sea un bug de cyanogen. Lo que yo haría en esta caso, es abrir un bug en el jira de cyanogen.
la info para ello está aquí: http://oneplus.net/support/answer/ho...s-software-bug Básicamente te registras en su jira y abres el bug. Si es realmente un bug, pueden solucionarlo para la próxima versión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se me borran los contactos del opo
Buenas a todos.
A ver si podeis ayudarme. Mi problema es que se me borran los contactos del opo. He tenido varios opos sin problemas, pero este ultimo no se porque me borra los contactos. El opo esta actualizado y roteado. Transfiero los contactos con el software Wondershare mobile trans y aparecen todos. Y al cabo del rato desaparecen. (veo como se van borrando uno a uno hasta que no queda ninguno). He reiniciado el movil, borrado caches etc.. y nada.. Este mismo proceso lo he realizado con otros opos sin problema. ¿alguna idea? Gracias por todo de antemano Nachol |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
A ver si podeis ayudarme. Mi problema es que se me borran los contactos del opo. He tenido varios opos sin problemas, pero este ultimo no se porque me borra los contactos. El opo esta actualizado y roteado. Transfiero los contactos con el software Wondershare mobile trans y aparecen todos. Y al cabo del rato desaparecen. (veo como se van borrando uno a uno hasta que no queda ninguno). He reiniciado el movil, borrado caches etc.. y nada.. Este mismo proceso lo he realizado con otros opos sin problema. ¿alguna idea? Gracias por todo de antemano Nachol ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
No se porque la gente es reacia a usar la cuenta Google para los contactos, pero independientemente de que quieras o no usarla luego de tener todos tus contactos en el dispositivo (que sigo diciendo que es de lo mejor que existe en cuanto a esta gestión sino lo mejor), luego borradlos de la cuenta Google y listo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Googleeeeeeeeeeeeeeeeee y sincronizarrrr! y uno se olvida de contactos para siempreeeeeee! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Lo primero, es dar las gracias a todos por la ayuda. El problema esta resuelto. Lo solucione usando la cuenta gmail, en cuanto me dieron la contraseña del gmail, fue sincronizarlo y voila .. todos los contactos en el movil. Teneis razón a veces nos complicamos la vida inecesariamente, tal como comentais usando la cuenta google son 30 segundos. De nuevo muchas gracias a todos, el hecho de que perdais 5 minutos de vuestro tiempo ayudando al projimo, dice mucho de vosotros. Gracias por todo Saludos Nachol |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres usar google para guardar tus contactos, puedes usar el programa Snapea, que te los guarda en tu ordenador