|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Blusens smart pro
Parece ser que no hay mucho de esta marca española, así que para empezar quiero compartir mi experiencia de estreno de smartphone de esta marca. Concretamente el SMART PRO 16 GB.
Tiene Dual Sim, Procesador de 8 núcleos a 1.7 (mas que muchos portátiles) 1GB de memoria RAM Y 16 DE ALMACENAMIENTO. Cámara de 13 Mpx Full HD...etc. En fin, me he molestado en hacer un vídeo por si alguien tiene curiosidad antes de plantear hacer una compra. Este es el enlace: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo y es la caña, funciona muy fluido y estoy muy contento con el, buenas fotos y buena reacción.
Pero hay que decir una cosa que es interesante, no son 16Gb, son 8+8Gb, o sea, 8 gigas internos que realmente son 5'6Gb + 8Gb externos en una microSD, así que si tienes tu microSD de 16Gb y la metes no tendrás 32Gb sino que tendrías 22 disponibles. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he comprado el blusens smart pro, pero no me convencen las fotos que hace. Sabeis si tiene algún protector en la lente? Porque el protector que trae de pantalla hace que pierda calidad la imagen y quizás pse lo mismo con la lente.
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo tambien tengo este terminal y no me ha disgustado para nada, es muy rápido y la batería me dura bastante. Lo único de lo que podría quejarme es del audio, que no es muy bueno que se diga, pero si no lo quieres especialmente para multimedia sin auriculares , es perfecto.
Me costó mucho hacerle root, así que si a alguien le interesa al final lo conseguí rootear con la apk de rootgenius , aquí os dejo el link para que sigais los pasos aunque son bastante sencillos http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...s-aquaris-e/p1 despues de hacerle root lo único que tenéis que hacer es instalarle el SuperSu y quitarle el Kinguser y ya esta! Me alegra saber que alguien más tiene este terminal, ya que no hay mucha información! Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he hecho con un terminal. La verdad es que va muy fluido, estoy encantado con él. Lo he rooteado pero algunas aplicaciones me dicen que no está rooteado (Lucky Patcher por ejemplo). Tengo actualizado tanto SU como BusyBox, alguna idea?
Última edición por Virman Día 17/11/14 a las 20:43:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace 4 meses y la verdad que esperaba más de esos 8 núcleos.
Me gustaría que hubiera más fundas. Me gustaría que la comunidad hablara de roms customizadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Roms Customizadas
Aquí os traigo una página super completa para este móvil (roms customizadas, recoverys, manuales para rootear e instalar todo, etc).
Disfrutadlo! Que este móvil es la caña! ![]() http://tfandroid.es/category/blusens-smart-pro |
|
|
||||
|
||||
|
La rom Salamander va como la seda, os la recomiendo 200%, previo backup por si queréis volver a la antigua. Backup con TWRP se entiende.
|