![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mcafee y HTCmania
Hola, no se donde deberia ir este post pero como tengo un G2 pues he decidido ponerlo aqui.
Pues he instalado el Mcafee antivirus en el movil y resulta que me bloquea la entrada en cualquier post del foro, diciendo que es un sitio malicioso. Publico esto como informacion a ver si los administradores puedan arreglarlo de alguna manera. En la portada no hay problemas, pero una vez que pinchas en "Foro" salta lo de la imagen. Pido perdon si ya hay otros posts tratando del mismo tema. ![]() Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja que bueno, lo que sí tengo claro es que el foro de HTCMania crea adicción pero viruuuus, no jeje 😂
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Y nunca me ha pasado eso en un foro mira ver la configuración que tiene el antivirus. |
|
|
||||
|
||||
|
Movemos la consulta al subforo correspondiente.
-- Hola compi, HTCMania está completamente libre de virus o cualquier tipo de malware. Lo más probable es que tu antivirus muestre ese aviso debido a que identifica alguno de los banners como contenido susceptible de ser peligroso, algo que es bastante común. Te recomiendo que añadas una excepción a la URL del sitio, ya que es totalmente confiable navegar por el portal o por el foro. Añadir, que HTCMania se encuentra protegida mediante Norton: Un saludo. |
|
|
|
Al activar la opcion de "Seguridad Web" pasa eso. Es una opcion util a la hora de entrar en paginas con mucha publicidad y que empiezen a abrirse paginas que de verdad tienen viruses o alguna cosa, porque las bloquea. Pero aqui tiene poco sentido.
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|